Se registran tres personas fallecidas y un herido en masacre de Roatán

Este es el trigésimo tercer homicidio múltiple en el país en lo que va del 2021.

 

Roatán, Honduras.-  Al menos tres personas fallecidas y un herido se registraron durante una nueva masacre en la comunidad de Monte Placentero en Roatán, ubicado en el departamento de Islas de la Bahía.

De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, las víctimas perdieron la vida luego de que un hombre armado con un machete ingresara a su vivienda y ocasionara heridas mortales.

 

 

La persona sobreviviente fue trasladada de emergencia a un centro asistencial de la isla.

Entre los ahora occisos se encuentran dos adultos y un menor de edad. Hasta el momento solo los adultos han sido identificados como Nancy y William. Mientras que el menor se trataría de un nieto de la fémina.

 

TE PUEDE INTERESAR: CNE aún no firma contrato con la empresa que se encargará de la TREP

 

Asimismo, los agentes de policía notificaron que capturaron al responsable del sangriento hecho.

 

Se registran tres personas fallecidas y un herido en masacre de Roatán. RCV

 

El imputado responde al nombre de Allison Pandy, quien aparentemente padece de problemas mentales y se encontraba bajo el efecto de narcóticos antes de cometer el hecho.

En este sentido, los miembros de las fuerzas de seguridad declararon que mientras transportaban al individuo en una patrulla hasta una posta policial, este se lanzó del vehículo, resultando lesionado a causa del impacto contra el pavimento.

 

LEE TAMBIÉN: Tormenta tropical Nicholas puede tocar México como huracán

 

NÚMEROS ROJOS

 

La directora del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH)Migdonia Ayestas, informó que, se han suscitado 33 homicidios múltiples en lo que va del año, dejando un saldo de 116 víctimas. Entre ellos 14 mujeres y 102 hombres, contando también a los menores de edad.

Entre los municipios más violentos se encuentra San Pedro Sula con ocho homicidios múltiples, Danlí con tres, seguido de Comayagua con tres, Catacamas con dos y San Miguelito en Santa Bárbara.

 

ADEMÁS: Honduras al borde de epidemia por Dengue