Pitó la máquina en el Olímpico

Con polémica arbitral y gol de último minuto el conjunto sampedrano le ganó la partida al ciclón azul.

 

San Pedro Sula. En un juego entretenido, de ida y vuelta Real España doblegó al combinado del Motagua, imponiéndose con un marcador de dos por uno en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El juego estuvo marcado por el dinamismo, de igual forma se pudieron apreciar groseros errores arbitrales.

 

ACCIONES DE JUEGO

Los azules  mantuvieron la iniciativa del juego en la primera etapa, mostrando una mejor propuesta; el ciclón falló un penal cobrado por Roberto Moreira, asimismo los futbolistas «Motagüenses» desaprovecharon varias oportunidades que fueron desviados por el portero  españolista Luis el “Buba” López.

 

PUEDES LEER: Variante Delta atenta contra la población infantil

 

 

TE PUEDE INTERESAR: COPECO decreta alerta amarilla para Choluteca y Valle

 

COMPLEMENTO

Motagua pegó primero gracias a la pareció del delantero Marco Tulio Vega que remató un centro preciso de Kevin López,  y ponía a ganar al conjunto azul a los 55 minutos de juego.

La alegría le duro poco al ciclón, bastaron dos minutos para que los aurinegros igualaran el juego,  Darixon Vuelto aprovechó un rebote en el área emparejando el encuentro.

En el cierre del partido los catedráticos tomaron mayor empuje,  el mexicano Omar Rosas ganó línea de fondo, conectó un centro al área, que Ramiro Rocca no desaprovechó, la maquina remontaba y sellaba el triunfo al minuto 95 de juego.

 

 

ARBITRAJE

Selvin Brown arbitró con gafete FIFA, anuló dos acciones de gol a los azules.

Cuando se marcaba el minuto 34 de juego, Brown anuló una anotación por supuesta posición fuera de lugar del delantero Marco Tulio Vega.

El segundo marcaje arbitral llegó al minuto 84, Carlos Mejía realizó una buena jugada por la banda donde logró concretar un centro al área, «El Chino» López remató chocando con «Buba» López.

El árbitro Selvin Brown se inventó una falta inexistente, debido a que el delantero del ciclón ganó el balón sin falta, José Villafranca llegó para rematar y marcar pero la acción fue invalidada.

La próxima jornada se realizará el 15 de septiembre; Motagua jugará ante el Vida en Tegucigalpa, mientras que Real España visitará al Honduras en El Progreso.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dos personas pierden la vida tras estrepitosas lluvias

 





RCV Online