Detienen miembro de banda “Los Pelones”, con armas de alto calibre en Atlántida

La banda de “Los pelones” se dedica a operaciones ilícitas, como extorsión, robo de vehículos, tráfico de droga y portación ilegal de armas de fuego.

 

La Ceiba, Honduras. Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a Erik Fernando Hernández Ramos conocido en el mundo criminal como “Oso”, miembro activo de la banda “Los Pelones”.

La captura se realizó mediante un operativo de vigilancia y seguimiento policial desarrollado en el barrio Bella Vista, en La Ceiba, Atlántida.

Al momento de la detención el “Oso” portaba tres fusiles de alto poder, asimismo transportaba municiones que ocultó en una caja de cartón y envolvió con ropa de caballero.

 

PUEDES LEER: Dos personas pierden la vida tras estrepitosas lluvias

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Pitó la máquina en el Olímpico

 

CAPTURA

La captura de Ramos se dio de forma sorpresiva cuando se transportaba a bordo de su vehículo turismo color blanco.

En la operación se decomisó tres fusiles, dos de ellos AK – 47, y un AR-15 con cuatro cargadores con proyectiles.

De igual manera, se decomisó dos armas de fuego,  calibres 40 y 38 milímetros  respectivamente; la policía también encontró al interior del vehículo dos paquetes de supuesta marihuana.

Los Agentes de Investigación de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), llevaron a cabo la operación con el apoyo del Primer Batallón Canino y Noveno Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anuncian vacunación para mayores de 12 años en escuelas