Lobos y leones aperturan jornada ocho de la Liga Nacional

La máxima competencia del fútbol hondureño se reanudará luego del parón por las fechas FIFA.

 

Tegucigalpa. La jornada ocho de la Liga Nacional, iniciará este sábado con el encuentro que enfrentará a UPN y Olimpia, en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

El duelo entre los universitarios y merengues estaba programado para las 7:00 de la noche, pero la Liga Nacional reportó un cambio en el horario y el partido se jugará a las 5:00 de la tarde.

Los blancos quieren seguir en la punta de la tabla, ; por su parte los lobos buscarán dar la sorpresa y escalar posiciones en el certamen.

 

PUEDES LEER: Pandemia profundizó la exclusión y la explotación laboral y sexual de niños hondureños

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Entre explotación laboral y sin educación se conmemora a la niñez hondureña

 

CLÁSICO

La fecha presenta el clásico entre Real España que recibe a Motagua en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, un choque importante para ambas escuadras, en la búsqueda de saltar pociones en la clasificación.

La jornada del sábado se completa con el choque entre Victoria y Marathón, encuentro que se disputará en el Estadio Ceibeño.

La jaiba no ha logrado cosechar ni un solo punto en lo que va del torneo; por su parte el monstruo verde salió de su mala racha luego de ganar su último encuentro.

La jornada ocho se cerrará con los encuentros entre Real Sociedad que enfrenta a Honduras Progreso en Tocoa y Platense- Vida en Puerto Cortés.

 

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFERCO solicita información sobre empresas de Gladys Aurora López