A BALA VIVA

A BALA VIVA

VIOLETA

Los asesores de la doña PLYR se desvelan ilustrándola pese a los esfuerzos el diamante sigue en bruto, no le entra a la señora, de repente será esta doñita una nueva Violeta Chamorro en Nicaragua…

 

TROMPON

El caso que va el Ministerio Público con la denuncia que interpuso el ex antorcha ahora candidato a diputado por Libre, creo que Briceño se va a quedar con el trompón que le recetaron con papas fritas y refresco agrandado.

LISTOS Y SERVIDOS

Quienes ganan las elecciones serán los cachos porque así como están los que dicen ser opositores al gobierno, los cachurecos tienen listo el gane es decir que los demás están listos y servidos…

HUACA

Mientas tanto la doñita olanchana hace su mejor esfuerzo pero no sirve de nada y ella ha de estar consiente que la tercera es la vencida y pare de contar, porque ese día 28 de noviembre el partido de gobierno sacará la huaca para repartir y ganar…

MIRA: A BALA VIVA

FELICIDADES

Hoy es el día del niño hondureño saludos a todos los guirros de Honduras, cuantos de ellos olvidados y de paso amenazados por la cepa Delta no les digo… un cinco no se hallan los cipotes…

SOLVENCIA

El CNE y SARS debieron hace rato depurar las planillas de aquéllos que van como candidatos y no están solventes con el estado así que a publicar la lista de los pandos con el erario, o es que los impuestos y solvencia no aplica a los políticos… Hmmmm

CHOCO

Como no se iba a perder con la selección gringa en el estadio metropolitano de SPS, la afición tenían cifradas las esperanzas en un señor de apellido Lozano de quien dicen que es choco abrase visto.

HUEVOS

La capital pronto estará de luto, ni los sectores productivos, ni ciudadanos, no gremios, ni cámaras ni nadie puso el pecho por Toncontín. Que falta de huevos, después viene la lloradera.

AHUEVOS

Pero Palmerola abrirá con todo y torre de control improvisada y temporal, sin certificación por líneas aéreas internacionales, etc. Se abre porque se abre.

PERSONAJES

Todo el concurso político especialmente en la campana de diputados se ven cosas q nunca antes, ahora hay diputada momia, diputada chepiona, diputada ciclista, esta ultima sigue haciendo su intento, aunque carece de gracias ella seguirá probando.

ABEJA

En la contienda a la AMDC ningún candidato ha dicho que Toncontín se queda. Todos andan con posiciones ni chicha ni limonada, ay Martell, ponete abeja papa. Y los diputados ninguno ha defendido la capital! Sigamos votando por estos “héroes defensores”

TIGRES

En el BCH son tigres pa gastar, solo con ese edificio que tienen que ni en Europa se ve, y muebles finís que parecen del palacio de Buckingham, y por ultimo, el lanzamiento de un nuevo billete de 200 “que tanto necesitaba nuestro pueblo” que no tiene ni 5 lempiras.

MIRA: A BALA VIVA