TIROTEO: Registra cuatro muertes en Florida, Estados Unidos

En el enfrentamiento se detonaron unas 100 rondas entre el sospechoso y los agentes.

 

Miami, Florida. Alrededor cuatro personas, incluido un bebé de tres meses y su madre, murieron en un tiroteo en el condado de Polk, en el centro-oeste de Florida, Estados Unidos.

El autor de los disparos es un exmarine de EE.UU. que dijo ser “un superviviente” disparó contra varias viviendas, informaron las autoridades.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd, dijo en rueda de prensa que el sospechoso, que fue detenido tras resultar herido en la confrontación con las autoridades, estaba vestido con camuflaje, con un chaleco antibalas.

Grady subrayó que hay “cero conexión entre el asesino y las víctimas” y que el agresor estaba bajo el efecto de metanfetaminas.

En el hecho también resultó herida con múltiples disparos una niña de 11 años que está siendo tratada en el hospital Tampa General, según las autoridades.

 

 

Lee también: RNP cierra plazo de enrolamiento y cambio de domicilio

 

DETALLES

La oficina del alguacil recibió varias llamadas sobre un tirador activo alrededor de las 4:30 de la madrugada, por lo que l a policía de Lakeland y unidades de élite de la policía estadounidense (SWAT) respondieron al área cerca de Fulton Greed Road, en Lakeland.

El sospechoso, se rindió tras recibir un disparo y fue llevado al Lakeland Regional Health Medical Center para recibir tratamiento.

 

Te puede interesar: Decepcionante empate entre El Salvador y Honduras en el Cuscatlán

 





RCV Online