La jaiba brava se hunde en el Marcelo Tinoco

El Victoria no levanta cabeza y registra una nueva derrota en el campeonato, esta vez a manos de los universitarios de la UPN.

 

Tegucigalpa. Los lobos de la UPNFM vapulearon 3 por 0 al conjunto jaibo, la victoria del conjunto universitario le permitió escalar posiciones en la tabla, por su parte la jaiba brava se mantiene hundida en el último lugar del torneo.

La situación que vive el conjunto ceibeño es abrumadora, ha perdido sus 6 encuentros disputados y no ha logrado marcar ni un tan solo gol en el certamen.

Hace pocos días se anunció la llegada del entrenador nacional Salomón Nazar, el “turco” llegó con la misión de revertir el mal pasaje del club ceibeño.

Sin embargo, en su debut al mando de la escuadra no logró revertir la imagen dejada hasta el momento, se observó un equipo sin idea de juego, con poca generación y con nulas oportunidades de concretar opciones de gol.

 

PUEDES LEER: Diunsa entre las mejores 25 empresas de Honduras

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de colonias de la capital no están recibiendo agua potable

 

MANADA

Por su parte, la manada  a cargo de Raúl Cáceres ha tomado un nivel de confianza importante; los universitarios han salido victoriosos de sus últimos encuentros y han dejado un buen sabor de boca.

El arranque de torneo fue intermitente, pero Cáceres ha logrado estabilizar el barco.

 

ACCIONES DE JUEGO

Elder Torres Guatemala, sería el encargado de encaminar el juego, el volante sacó un potente disparo desde las afueras del área y al minuto 15 ya ponía a celebrar a los universitarios.

Por otra parte, es importante señalar que el encuentro estaba pactado a realizarse a las 6:00 de la tarde, pero fue suspendido por algunos minutos cuando transcurría el minuto 20 de juego debido a un inconveniente en el fluido eléctrico de la ciudad, reanudándose 15 minutos después.

El trámite del juego seguiría a favor del conjunto de la UPN  la manada mostró mayor nivel asociativo, mejor manejo de balón y peligrosidad en el arco rival.

 

Los universitarios han convertido el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí en su fortín. RCV

 

El buen momento futbolístico de los lobos, se ratificaría con el segundo zarpazo, Machuca Ramírez se levantaba en el área de los jaibos, y ponía el 2 por 0 luego de un tiro de esquina.

Juan Ramón Mejía puso la lápida al juego, el contención Luis Argeñal envió un balonazo preciso a Machuca Ramírez que ganaría línea de fondo y  contactaría con Mejía que llegó con todo a sellar el gol, sentenciando el juego con un resultado abultado de 3 por 0 sobre la jaiba brava.

El Club Deportivo Victoria intentó ser protagonista en la segunda fracción del juego, al realizar varios cambios con la finalidad de recomponer el resultado; sin embargo no lograron su cometido debido a que no inquietaron al conjunto universitario.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Justicia hondureña deja en libertad a alcalde Jerry Hynds