Selección se reporta lista previo al arranque de la eliminatoria mundialista

Honduras debutará en la eliminatoria mundialista ante Canadá en el BMO Field de Toronto.

 

Tegucigalpa. El Gerente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos charló en exclusiva con el programa deportivo Zona de Ataque de (RCV) sobre la actualidad de la selección hondureña previo al arranque de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

El gerente confirmó que el combinado hondureño ya cuenta con todos sus selecciones disponibles, y señaló que el ultimo futbolista en incorporarse a la concentración fue el delantero Rigoberto Rivas.

Por otra parte, Ramos confirmó que el día de mañana la selección se desplazará a un hotel cercano al estadio donde se disputara la primera batalla rumbo al sueño mundialista.

 

PUEDES LEER: No te pierdas, Voces del Bicentenario

 

 

Asimismo, se mostró entusiasmado por el arranque de la octagonal y aseguró que el combinado catracho estará clasificado a la competencia mundial al finalizar la competencia.

 

MODO SELECCIÓN

Ramos evidenció que al interior de la selección se vive un ambiente de concentración, alegría y entusiasmo, de igual forma agregó que a pesar de todos los inconvenientes que se presentaron en Copa Oro, los ánimos no decaen “este es un grupo diferente, estamos listos y con la fe en Dios que se va a lograr el objetivo”.

 

BIOSEGURIDAD

El gerente señaló, que se están tomando y aplicando todas las medidas de bioseguridad para evitar bajas dentro del plantel y lamentó que en la Copa Oro haya existido relajamiento, que conllevó a la pérdida de varios jugadores para encuentros cruciales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asociación de Estudiantes de Periodismo: Noé Leiva no defiende los intereses del alumnado

 

 

 

A criterio de Ramos el nombramiento de la cuarteta arbitral mexicana para el juego de Honduras no debe de incidir en el juego, “a Fabián Coito y toda la delegación lo que nos interesa es que el equipo juegue bien y no cometa errores”.

 

QATAR

La selección hondureña tendría un camino difícil rumbo a Qatar, cada jornada será una final; Ramos afirmó que si la delegación catracha consigue cinco puntos en sus primeros tres encuentros sacaría una buena cosecha en el arranque de la octagonal.

“Los 26 futbolistas están disponibles para jugar, nos hemos hecho pruebas PCR y todos estamos negativos, estamos bien y listos para afrontar el partido del día jueves”, finalizó el gerente.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pacientes inoculados con Pfizer y Moderna podrían presentar alteraciones cardiacas