Olimpia y Platense abren jornada #7 de la Liga Nacional

Dos encuentros de la jornada cambiaron de fecha y horario.

 

Tegucigalpa. La jornada #7 del torneo Apertura 2021 iniciará con el encuentro entre Olimpia y Platense,  en el Estadio Nacional de la capital, a las siete de la noche.

Los leones solicitaron a la Liga Nacional realizar el cambio de fecha del partido, debido al amistoso que sostendrá el cinco de septiembre en Estados Unidos ante el Pachuca de México.

El segundo encuentro de la jornada #7, se enfrentará los Lobos de la UPN ante el Victoria, este juego esta pactado a realizarse el viernes tres de septiembre a las 6:00 pm en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El equipo ceibeño buscará salir de su mala racha apostando con su nuevo entrenador Salomón Nazar quien ascendió a los Lobos de la UPN en el año 2017  y mantuvo la permanencia en la primera división del fútbol profesional; en la actualidad las jaibas cuentan con cero puntos y cero goles en el presente torneo del balompié hondureño.

 

PUEDES LEER: Asociación de Estudiantes de Periodismo: Noé Leiva no defiende los intereses del alumnado

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Pacientes inoculados con Pfizer y Moderna podrían presentar alteraciones cardiacas

 

El Club Deportivo Marathón luego de empezar con pie derecho ganando las primeras tres jornadas, ha sufrido un cambio rotundo perdiendo los otros tres encuentros, en el juego anterior perdió el clásico sampedrano por la mínima diferencia de uno a cero ante el Real España en el Estadio Yankel Rosenthal.

Por otra parte, el Club Deportivo Motagua buscará los tres puntos frente al Honduras Progreso, las águilas en las ultimas dos jornadas  han empatado despertando preocupación en los aficionados azules.

Asimismo, el Club Deportivo Real España y el Club Deportivo Social Vida quieren seguir sumando puntos, el equipo aurinegro viene inspirado al ganar el clásico sampedrano, al igual que los cocoteros están necesitados de los tres puntos, ya que en el encuentro anterior empató con el Honduras Progreso.

 

 

Redacción: André Castro.

 

TAMBIÉN PUIEDES LEER: Selección se reporta lista previo al arranque de la eliminatoria mundialista