“Topo” Aguirre queda al margen de la institución melenuda

Olimpia suma otra baja para la presente temporada.

 

Tegucigalpa. El extremo argentino Ezequiel el “Topo” Aguirre ha quedado fuera del club Olimpia, así lo confirmó Pedro Troglio entrenador del conjunto blanco; el futbolista tomó la decisión de salir del equipo al no lograr consolidarse, gozando de pocos minutos de juego en la institución melenuda.

El futbolista argentino, arribó en el torneo Clausura 2021 a la Liga Nacional de Honduras, registrando a su partida un total de 560 minutos sumados con la participación en 12 juegos.

En semanas pasadas la afición olimpista y diferentes medios de comunicación señalaban el bajo rendimiento mostrado por el atacante; Aguirre solo logró anotar dos goles con la camiseta de los merengues.

Aguirre no logró ganar un lugar en el equipo de Pedro Troglio, donde debía competir contra José Mario Pinto, Michaell Chirinos y Edwin Rodríguez.

 

PUEDES LEER: Estudiantes de periodismo UNAH exigen renuncia del jefe de carrera

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Se registran 5 fallecidos por Hongo Negro en Honduras

 

CARRERA

El extremo cuenta con una gran experiencia deportiva, militó en las inferiores de River Plate y en liga profesional con el Club Defensores de Belgrano de Argentina.

 

SALIDA

El “Topo” no se presentó a los entrenamientos del club y la dirigencia ya gestiona su salida con su representante pues todavía tenía contrato por lo que resta del torneo.

Con la salida de Aguirre, Olimpia suma 6 bajas; recientemente se dio la salida de los futbolistas Matías Garrido, Harold Fonseca, Deiby Flores , y el arquero Alex Güity cedido al Victoria.

Por otra parte, se registran las lesiones de Maylor Flores, Ever Alvarado, Michael Chirinos y Elvin Oliva Casildo, quienes serán baja durante todo el torneo.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registran cuatro muertes tras el paso del Huracán Ida en Estados Unidos