Motagua y UPN igualan en cierre de la jornada #6 de la Liga Nacional

La escuadra Motagüense buscaba recuperar la cima del campeonato, por su parte los estudiosos escalar algunas posiciones en la tabla.

 

Tegucigalpa. En un encuentro realizado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el club azul profundo y los lobos de UPNFM empataron 0 por 0 en el cierre de la jornada #6 de la Liga Nacional, el juego estuvo marcado por evidentes errores arbitrales.

Motagua dejó escapar una oportunidad de oro, al no poder sumar de tres en este partido ya que el conjunto universitario afrontó el encuentro con 10 futbolistas desde el minuto 33 de juego, debido a la expulsión del arquero Gerson Argueta.

Las águilas mostraron buen manejo de balón y dominaron amplios tramos del juego en la primera parte; el conjunto dirigido por Diego Vásquez no fue contundente frente al arco rival.

El ciclón llevó mayor peligro, atacando con insistencia desde los primeros minutos de juego; los lobos tendrían una oportunidad clara de gol mediante el delantero Machuca Ramírez, quien sacó un remate que dio en el poste y luego fue rescatado de la línea por el defensor Wesly Decas.

 

PUEDES LEER: Huracán Ida deja cerca de un millón de personas sin electricidad en Estados Unidos

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ilaix Moriba es traspasado al Leipzig de Alemania

 

SEGUNDA ETAPA

La segunda fracción del encuentro, mostró la misma historia un Motagua en busca del resultado, presentándose desesperado por pasajes del juego, por su parte, la UPN se mantuvo conservador cuidando a todas costas el resultado.

Los azules tuvieron algunas acciones de peligro, entre ellas dos remates en el travesaño de Cristopher Meléndez a balón parado.

El 0-0 no se movió en el coloso capitalino, un empate amargo para la afición Motagüense y un freno en las aspiraciones del entrenador Diego Vázquez y sus futbolistas.

 

Resultados de la jornada #6 

 

Un fin de semana vibrante, juegos llamativos y resultados sorpresivos nos dejó la jornada #6.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inician campañas electorales a nivel nacional