A BALA VIVA

A BALA VIVA 30-08-2021  

A BALA VIVA 

CAPITAL

Que dirá la flamante corporación municipal y su cabeza, que pasarán a la historia como los que no defendieron Toncontín, y dejaron que se fuera a Comayagua. ¿O es que estos son autoridades en Comayagua? Más papos no pueden ser.

AHUEVADOS

Ni siquiera se atrevieron a tocar el tema en corporación municipal, todos los que están ahí son traidores a la capital y se les olvido defender los intereses de la población capitalina que votó por ellos. Prevalecieron otros intereses…

SIGAN VOTANDO

A todos los que van a perder su empleo, cerrar sus negocios y vender mucho menos, tomen en cuenta quiénes dejaron que esto pasara. Sigan votando por estos parásitos que solo ven su propio bienestar.

A VER

Quizás la AMDC tenga compasión con todos los negocios afectados por la Ida de Toncontín que decidan no cobrar mas impuestos.

MIRA: A BALA VIVA

INICIA LA CARRERA

Hoy es el banderillazo, comienza la campaña proselitista con muchas incertidumbres… Hoy da inicio esta ruta hacia el último domingo del mes de noviembre…

MONEDA AL AIRE

Al menos 15 candidatos, dos independientes y dos mujeres y los demás aspirantes de los otros partidos participantes la moneda esta en el aire falta ver cuales serán los resultados…

ESPERA

Los once institutos políticos minoritarios estos están a la espera que la sala de lo constitucional de la CSJ les avale su petición de ser parte como representantes de las mesas receptoras de votos en estos comicios.

VENTA LOCA

Sin embargo el partido Libertad y Refundación está en contra de que el fallo sea a favor de los demandantes porque eso sería dejarlos vulnerable al partido LIBRE porque se volvería, señalan ellos, al tráfico y venta de credenciales…

 

CABIZBAJO

Los que se oponen a Suyapa Figueroa la cuestionan porque está dirigente gremialista desde que aceptó ir de candidata a diputada en las filas del PSH ella bajo la guardia será…

CHABACANADA

El analista y ex presidenciable pinuista, Olban Valladares, calificó de sinvergüenzada el hecho de que los diputados sigan en sesiones virtuales, eso es más que chabacanada dijo el excandidato y exdiputado.

MALEZA

En algunas escuelas públicas de las que se convocó a clases semi presenciales de las 144 sólo 15 llenaron los requisitos es decir que las otras no tienen agua, ni luz y están llenas de maleza…

¿REGALÍA?

Los candidatos de escasos recursos económicos van a pedir en la próxima campaña que se les otorgue una regalía en los medios comunicación para poder tener capacidad de pauta publicitaria para poder competir en igualdad de condiciones.

ABUSO

Las mujeres han puesto el grito en el cielo porque en algunas planillas las están obligando a renunciar de sus aspiraciones a vista y paciencia de las autoridades electorales.

ATRASOS

La incertidumbre es tal que si el CN no le deja la autonomía intacta al CNE será un despelote porque no se podrá ni siquiera contratar al personal temporal para las elecciones porque finanzas es especialista en atrasar ciertos pagos a excepción de los
Hospitales Móviles…

VIRUS

De hecho aquí no queremos ser pesimistas pero por todo lo que se escucha se ve, se lee, esto no está claro será algo atípico no por el COVID- 19 sino porque el virus de seguir en el poder esta que arde…

ARROZ CON POLLO

Inhabilitados los hermanitos de R Ramona M, es más habían sido los más votados de ambos, salieron especialistas en inflar urnas pero estos no podían ser candidatos porque la gritona y soberbia doña sólo de arroz con pollo trabaja…

FALSETE

La doña de apellido Pavón directora de virología dicen que está doña consiguió a lo pando una maestría la cual necesitaba para el cargo que hoy ostenta, dicen que a lo pícaro se la fueron a dejar a la oficina y como esos casos nadie los investiga a saber cuantos falsos profesionales trabajan con títulos falsos.

MACARIO

Los militantes de LIBRE le hicieron una caravana de despedida a Livio Macario Ramos Mejía el último de lo que fue el dúo los hermanos Mejía, que Dios lo reciba en su seno es pa´ dentro de la vida eterna es que va…

MENSAJE PROPOSITIVO

El Cardenal en su mensaje dominical les pidió a los políticos hoy en el inicio de campaña que sus propuesta sean propositivas y no llenas de insultos, lean el salmo 14 les dijo a los politicastros…

PAPO

Un activista de la concesionaria que le dicen politólogo a este lo echaron de la UNAH porque insultaba a sus alumnos, este pobre diablo asegura en su renana opinión que Palmerola es lo máximo y que los capitalinos han ganado con la construcción de ese aeropuerto en Comayagua.

 A BALA VIVA  A BALA VIVA