Abogado Rassel Tomé: «Oswaldo Ramos Soto es un hipócrita, pedagogo, farsante, al proponer cuarta urna”

Oswaldo Ramos Soto consideró que esa urna podría colocarse en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre y así reglamentar la reelección.

 

Tegucigalpa-Honduras. El diputado por el Partido Nacional (PN) Oswaldo Ramos Soto, propuso realizar una consulta que legalice una cuarta urna para la reelección presidencial en el país.

En ese sentido, el abogado Rassel Tomé calificó a Soto de “hipócrita, demagogo, farsante” al contribuir en el golpe de estado del 2009, por lo tanto, solo busca perfilarse para las elecciones del 28 de noviembre 2021, enfatizó.

Por su parte, Ramos Soto dijo que a través de un referéndum todos los hondureños pueden definir si están o no de acuerdo con la reelección presidencial, asimismo, sostuvo que la reelección del mandatario presidencial “fue legal”.

 

Diputado Oswaldo Ramos Soto propuso cuarta urna para reelección presidencial  RCV 

 

Te puede interesar: Compra de vacunas Pfizer se mantiene en Secretividad

 

CONGRESO NACIONAL

En una amplia entrevista para RCV Tomé exigió al Gobierno en turno y al Poder Legislativo que propongan ideas que favorezcan al pueblo y que se respete la voluntad de estos de cara a las elecciones 2021.

También, que las sesiones del Congreso Nacional (CN), sean presenciales y no vía Zum, que se respalde al Consejo Nacional Electoral (CNE) y que agilicen la contratación de la empresa de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), enfatizó.

 

CNE todavía no contrata empresa para la TREP  RCV 

 

Lee aquí: Atentados en el Aeropuerto de Kabul deja más de 60 muertos entre ellos militares americanos

 

PARTIDO NACIONAL

Seguidamente en la entrevista señaló al Partido Nacional de bloquear las actividades correspondientes para las elecciones generales, que solo buscan el continuismo en el país, violando la Constitución de la República y pisoteando la soberanía y democracia de los hondureños.

Por otra parte, el tema de seguridad en el país es nefasta con más de 33 masacres que se han registrado en lo que va del año, los problemas políticos, sociales y la extrema pobreza que viven siete de cada 10 hondureños, por consiguiente, solo demuestran la ineficiencia de los gobernantes, finalizó.

 

Además: Decomisan supuesta marihuana propiedad de la Pandilla 18

 

Redacción: Cinthia Hernández