¡MASACRE! deja cinco fallecidos en San Jerónimo, Comayagua

Según agentes de la policía, el motivo del hecho fue por enemistades personales.

 

Comayagua, Honduras. En la madrugada de este martes se registró una masacre que dejó el saldo de cinco personas muertas en San Jerónimo, zona central del país.

Las víctimas eran miembros de una sola familia, el hecho fue suscitado en su hogar ubicado en la colonia Las Tejeras, Comayagua.

Los individuos que murieron al momento del múltiple crimen, respondían al nombre de Juana Ventura, Napoleón Ventura, Alex Ventura y Merlín Martínez de 16 años.

Mientras tanto, Osmín Alvarado fue trasladado a un centro médico aún con vida, para que recibiera asistencia, pero murió minutos después.

 

Te puede interesar: Perros le quitan la vida a una persona en San Matías

 

Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la casa en San Jerónimo, Comayagua. RCV

 

 

Por otra parte, un integrante de la misma familia identificado como Adonay Ventura resultó herido de gravedad y se encuentra recibiendo asistencia médica.

De acuerdo con los informes policiales, el motivo por el cual le arrebataron la vida a los miembros de la familia, fue por enemistades personales.

Por otra parte, los testigos oculares mencionaron que varias personas fuertemente armadas, ingresaron a la casa y acribillaron a estos individuos.

Hasta la zona llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona y miembros de Medicina Forense a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.

En Honduras se registran 27 masacres, dentro de las cuales hay más de mil 400 personas que han muerto de manera violenta, según el Observatorio Nacional de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH).  

 

Redacción: Denilson Yahir Almendarez

 

Además: Fabian Coito gira convocatorio previo al arranque de octagonal rumbo a Qatar 2022