Grupo Invosa celebra el lanzamiento su nueva aplicación

La plataforma está disponible para descargarse en Appstore y Playstore.

 

Tegucigalpa, Honduras. – Con alegría y orgullo Grupo Invosa festejó, este miércoles, el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual promete facilitar y hacer más interactivo ver y escuchar la radio en tiempo real.

 

 

Asimismo, a través de la plataforma, los internautas y usuarios podrán sintonizar la programación de todas sus emisoras Radio Cadena Voces, La TOP 107.7, La TOP 102.9 en San Pedro Sula y la 98.1 Somos Banda.

La apertura del evento y presentación de la aplicación estuvo a cargo del jefe de operaciones de Invosa, Fernando Enriquez.

 

Grupo Invosa celebra el lanzamiento su nueva aplicación. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo INVOSA Ianza su innovadora APP

 

“Nos sentimos orgullosos del lanzamiento de nuestra nueva app y de la transformación que hemos venido realizando desde el año pasado, es una evolución completa de nuestro medio a la era digital. Ahora nos pueden ver y escuchar las 24 horas del dia los 7 dias de la semana en todo el pais ”. Asimismo esta transformación nos permite trascender fronteras a la gran audiencia que tenemos en los diferentes paises como ser Estados Unidos, España, Mexico, Centroamerica, entre otros, manifestó el Presidente Ejecutivo de Grupo Invosa, Leonel Giannini.

 

Giannini manifestó estar contento con el lanzamiento de la aplicación. RCV

 

Además, el director de prensa de RCV, Dagoberto Rodríguez calificó esta innovación como un “paso fundamental” y destacó que las audiencias tendrán a la información y entretenimiento a la mano.

Por su parte, durante la ceremonia, el director de la TOP 107.7, Edgardo Rivera invitó a los escuchas para utilizar esta nueva plataforma y realizó una conmemoración en honor al vigésimo segundo aniversario de la emisora juvenil.

 

LEE TAMBIÉN: ¡CON ÉXITO! La Top celebra 22 años de trayectoria

 

La concurrida celebración estuvo dotada de un ambiente ameno y regocijo. De igual forma, contó con la compañía de reconocidas figuras públicas y prestigiosos medios de comunicación hondureños.

 

 

Del mismo modo, hubo un derroche de talento de los locutores deportivos, de la mano de Eduardo Flores Varela, Marcial Torres Xatruch y Walter Rivera, presentadores del programa, Dos en la cancha. Deleitando a los asistentes con la muestra de una narración en vivo de un partido de fútbol.

El evento concluyó con la entrega de aperitivos y las felicitaciones a la empresa por su compromiso para entregar contenido de calidad a través de las herramientas tecnológicas más modernas.

 

Redacción: Fernanda Rodas

 

ADEMÁS: CNE pierde su autonomía e independencia: Doris Gutiérrez

 





RCV Online