Oficial: Messi firma con el Paris Saint-Germain

A pocos días de confirmarse su salida del FC Barcelona, el Paris Saint-Germain anunció el fichaje de Messi.

 

Paris, Francia. La espera terminó, La Pulga es nuevo fichaje del Paris Saint-Germain (PSG), así lo anunció el club mediante un video posteado en la cuenta oficial de Twitter, en el que se observa al argentino en el Estadio Parque de los Príncipes con la camiseta número 30 en su espalda.

Se han revelado los detalles del contrato que ligaría a Messi al equipo parisino, acordando dos años de contrato y extendiendo su vinculación hasta la temporada 2022-2023, manejando la opción de ampliar el convenio 1 año más.

CONVENIO

Messi cerró un trato que le deja 37 millones de euros anuales libres de impuesto, a esto se suma 13 millones en variables y recibiría una prima de 50 millones solo por estampar su firma.

De igual forma, el padre y representante del jugador argentino, Jorge Messi recibirá una comisión de 15 millones de euros por el fichaje de su hijo por el club francés.

 

PUEDES LEER: Declaran culpable a José Chicas por caso “Ciudad del Ángel”

 

 

TE PUEDE INTERESAR: El turismo se recupera en un 36% : Nicole Marder

 

INCORPORACIONES

Con esta incorporación el club parisino suma su sexto fichaje de cara al arranque de temporada entre las principales altas resalta Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, formando uno de los equipos más fuertes de Europa.

 

DELANTERA LETAL

El club francés sacó la chequera y buscó formar un equipo que arrase en las ligas europeas en busca de la obtención de la tan ansiada Liga de Campeones de la UEFA.

Una delantera encabezada por Messi, Neymar y Kylian Mbappé buscará establecerse en la élite del fútbol mundial.

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Partido liberal señala al Gobierno de politizar vacunas contra la Covid-19