Messi cerraría acuerdo con el PSG

Leo llega como gente libre y firmaría un acuerdo a cambio de 40 millones de euros por temporada.

 

Paris, Francia. El reconocido diario francés ‘L’Equipe’ informó que Messi ha llegado a un acuerdo con el club Paris Saint-Germain (PSG), la pulga llegó este día a la capital francesa y esperaría firmar un contrato millonario que lo ligue al club parisino durante 2 años.

El Messias fue recibido por decenas de fanáticos en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de la capital francesa, que corearon su nombre.

Los seguidores del PSG ya han tenido la oportunidad de ver a Leo saludando desde uno de los ventanales del aeropuerto; se le observó luciendo una camiseta blanca con la leyenda “Aquí está París”.

 

Se espera que Messi se someta a un reconocimiento médico este día, una vez superada la revisión se dirigirá a las oficinas del PSG para firmar su contrato.

Leo se despidió del FC Barcelona hace algunos días luego de que el club argumentara dificultades económicas para sostener su millonario contrato; dejando la puerta abierta para la posibilidad de fichar por el PSG uno de los equipos con mayor poder adquisitivo actualmente.

 

PUEDES LEER: Consejo directivo de la empresa Portuaria no autoriza contrato para puerto de Omoa

 

 

REACCIONES

El mundo del fútbol se mantiene atento de las informaciones que puedan surgir; por su parte el conjunto parisino parece confiado de cerrar esta nueva incorporación, ya que mediante su twitter ha realizado varias publicaciones confirmando que solo es cuestión de tiempo para la presentación oficial del astro argentino.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: SANAA pagará 450 millones de lempiras en concepto de prestaciones laborales

 

El PSG ha integrado varios fichajes previo al arranque de temporada entre ellos Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, formando uno de los equipos más fuertes de Europa.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Mediante un anuncio en sus redes sociales oficiales, el PSG confirmó la realización de una rueda de prensa, cuya finalidad es presentar a su más reciente fichaje.

Esta rueda de prensa está pactada a realizarse este miércoles 11 de agosto en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes, que recibirá a Lionel Messi y toda la comitiva que lo acompaña.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:CNE realizará lanzamiento de compra del TREP