Marcia Villeda: “Luis Zelaya necesita tratamiento psicológico”

Zelaya se pronunció tras salir a la luz un comunicado por el Partido Liberal.

 

Tegucigalpa-Honduras. El Partido liberal (PL) a través de un comunicado acusó de desleal al exprecandidato Luis Zelaya tras declaraciones de que no apoyará a Yani Rosenthal actual candidato por la presidencia de ese mismo partido.

En ese sentido, la representante del Partido Liberal, Marcia Villeda aseguró que Zelaya necesita un tratamiento psicológico, porque pretende dividir a los liberales.

Villeda señaló que las intenciones del excandidato presidencial son  las de dividir el partido a lo interno de la institución “está muy claro los estatus y cuando se es liberal tenemos que saber que nos rige un reglamento, nos rige normas de conducta que nos obliga a respetarlas, sino obviamente existen sanciones”.

 

 

Te puede interesar: CNE continúa en la espera de la ampliación del presupuesto

 

CCPL

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCPL), fue el encargado de alertar a los miembros de esta institución política sobre la actitud del excandidato presidencial, negándose a apoyar a los candidatos presidenciales de este mismo y promoviendo el voto a otros candidatos de diferentes partidos políticos.

por otra parte, Zelaya comentó que la reunión realizada en Siguatepeque fue confraternada con amigos y negó que ha establecido que voten por otros candidatos.

 

 

Lee aquí: «Es necesario un sistema de huellas para que no voten los muertos»: Ana Hall

 

Parido Liberal

“En la reunión se establecieron dos cosas, que nadie abandona nuestro partido porque abrazamos los principios del liberalismo, al igual que, se me dio la potestad a mi como líder para buscar la «trinchera» y las opciones sobre las cuales vamos a trabajar para sacar al partido nacional del poder” agregó.

La derrota de Luis Zelaya lo tiene delirando, porque el sigue actuando como si pertenece todavía al Partido Liberal, y con sus acciones solo busca beneficiar a otros partidos ajenos, puntualizó Villeda.

 

Además: Procesadores artesanales incumplen el contrato con los productores de leche