Giorgio Chiellini renueva contrato y jugará en Juventus hasta los 38 años

Giorgio Chiellini RCV

Chiellini seguirá siendo el defensa de experiencia en la Juve por los próximos dos años

 

Turín, Italia.- La Juventus hizo oficial este día la extensión de contrato del defensa de 36 años, Giorgio Chiellini, quien estará en el equipo por dos años más.

El equipo bianconero hizo oficial el anuncio a través de redes sociales en donde confirman que el central estará ligado al club hasta 2023.

Puedes ver: ¡Fuera Estados Unidos! Suecia y Canadá por el Oro Olímpico en el fútbol femenino

En su portal web, la Vecchia Signora también dedicó unas palabras del zaguero de 36 años y afirmó que “ Giorgio Chiellini encarna todo lo que representa la Juventus y es a través de su compromiso y excelentes demostraciones durante los últimos 16 años que se ha ganado una renovación de contrato”.

El equipo añadió que hay una fusión entre el ADN del jugador y la Juve lo que hace que Chiellini sea parte de la gran historia de la institución.

Chiellini RCV
Chiellini viene de ganar la Eurocopa con la selección de Italia y solo le queda pendiente la Champions League con su club. RCV

 

Jugará hasta los 36 años

Con su renovación, “Brichiel” jugará hasta los 38 años en la Juventus cumpliendo con su objetivo de llegar en el mejor rendimiento para el mundial de Qatar 2022 y buscar un retiro en el que siga ganando títulos.

Chiellini llegó a la Juventus en 2005 y desde entonces acumula 535 juegos disputados en los que ha anotado 36 goles. A nivel de títulos ha ganado nueve Serie A, cinco Copa Italia e igual número de Supercopas de Italia.

Además: Motagua derrota a Olimpia en EUA con zafarrancho incluido