Kimberly Ordoñez y Jaime Portillo se disculpan en programa en vivo

 

Tegucigalpa, Honduras. – Kimberly Ordoñez, locutora de La Top 107.7, y el periodista y escritor Jaime Portillo se reconciliaron en un programa en vivo y se pidieron disculpas por ataques que mutuamente se hicieron durante varios años en sus redes sociales.

En el programa La Regadera, que se transmite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana a través de La Top 107.7, Kimberly y Jaime tuvieron la oportunidad de limar asperezas luego que años atrás comenzaran una serie de ataques.

 

James Portillo fue invitado al show de La Regadera que conduce Kimberly Ordóñez.

 

Te puede interesar: Hondufuturo anunció la octava generación de jóvenes beneficiarios para becas internacionales de postgrado

 

Jaime reconoció que fue él quien comenzó los ataques, pero aclaró que “inicié suave y Kimberly inició fuerte”.

Por su parte, la locutora de La Top 107.7 dijo que inicialmente ella no conocía a Jaime, pero que cuando vio el ataque compartió sus fotos, incluyendo una de un familiar de él, en su Facebook.

Según las versiones de ambos, todo comenzó cuando Kimberly, mientras trabajaba en un canal de televisión, entrevistó a varias jóvenes que participaban en un certamen de belleza de una universidad organizado por Portillo, pero lanzó algunas preguntas ellas no supieron responder.

 

Jaime Portillo es editor de la revista Chismes y Farándula y Kimberly Ordóñez es locutora de la Top 107.7

 

Además: ENTRE LÁGRIMAS: Britney Spears pide retirar la tutela de su padre

 

Ordóñez compartió el video de la entrevista, lo que despertó el enojo de Portillo, quien arremetió contra ella en sus redes sociales y allí se desató el vaivén de ataques que llegaron hasta amenazas y denuncias ante las autoridades.

Ni siquiera nos conocíamos, pero nos estábamos tirando (hate) entre los dos”, dijo Kimberly, al tiempo que aclaró que se pedían disculpas de manera sincera.

Públicamente te pido mil disculpas, de verdad, de corazón y humildemente; de mi parte aquí tenés una amiga”, aseguró Kimberly.

Jaime aceptó las disculpas y también lamentó las ofensas que profirió contra la joven locutora de La Top.

 

Finalmente ambos se abrazaron en la cabina de La Top.

 

Lee también:  ¡EXCLUSIVA! Gabriel Coronel: “Llevo mi vida y carrera desde el agradecimiento”





RCV Online