Dani Carvajal extiende su contrato con Real Madrid

Dani Carvajal RCV

Carvajal firmó un contrato para jugar los próximos tres años con los merengues

 

Madrid, España.- Real Madrid sigue renovando los futbolistas del presente del equipo y este día han anunciado la extensión de contrato para el defensa, Dani Carvajal.

Por medio de su página oficial, el club español informó que el lateral izquierdo seguirá vistiendo la camiseta blanca hasta 2025.

Puedes ver: Este jueves se definen los finalistas de la Copa Oro 2021

Carvajal es uno de los jugadores que se han venido convirtiendo en pieza básica para cualquier entrenador del Madrid, siempre y cuando está sin problema de lesiones, pero era uno de los futbolistas que estaba al filo de terminar su contrato la siguiente temporada.

Sin embargo, lo anterior sumado a la calidad y entrega con la camiseta merengue ha hecho que la institución blanca se incline por seguir contando con los servicios del jugador de 29 años.

Carvajal solo salió una vez de Real Madrid en 2011 cuando se fue a préstamo con el Bayern Leverkusen. RCV

 

Marcelo e Isco pendientes 

Con la renovación de Dani Carvajal todavía están pendientes los posibles nuevos contratos para Marcelo e Isco debido a que quedan libres en 2022.

En el caso del brasileño solo estaría jugando esta temporada con el club, ya que no hay intenciones de extenderle su contrato al igual que Isco. Por este último esperan ofertas que lo hagan salir esta temporada a otro equipo.

Por otro lado, Gareth Bale sería otro de los que llevaría el mismo rumbo de Marcelo, ya que no entra en la lista de renovables y solo jugaría esta campaña con los blancos y salir a un nuevo equipo en el mercado de fichajes de 2022.

Además: Raphael Varane es oficialmente nuevo jugador del Manchester United





RCV Online