¡EXCLUSIVA! Gabriel Coronel: “Llevo mi vida y carrera desde el agradecimiento”

 

Positivo, carismático y alegre, son algunos de las cualidades que caracterizan al cantante del momento, Gabriel Coronel, quien, a través de sus letras, busca conectar con sus fanáticos y brindarles un mensaje de esperanza.

En una entrevista exclusiva para La TOP 107.7, conducida por Alicia Ramos, el cantautor habló sobre sus próximos proyectos y experiencias durante la pandemia.

 

Durante la charla, el actor reveló que planea visitar Honduras muy pronto.

 

Coronel, de nacionalidad venezolana, es reconocido por sus participaciones en telenovelas como «Somos tu y yo», «Marido en alquiler» y «El señor de los cielos». Además de su trayectoria en la pantalla chica, también ha incursionado en la música.

Su encanto jovial, acompañado de su espíritu vivaz, junto con sus variadas facetas en el medio artístico, han capturado la atención de cientos de personas, en especial entre el público hispanoamericano.

Siendo respaldado por sus más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente Porfirio Lobo Sosa llega al MP y pide ser investigado

 

Nuevos escenarios

 

Gabriel Coronel comenzó su carrera en el rubro del entrenamiento en 2001. Actualmente trabaja como modelo, cantante y actor.

 

El actor confesó que aún es nuevo en el uso de las redes sociales, ya que sus inicios fueron en la televisión.

No obstante, consideró que estas, más allá de ser una herramienta de trabajo, le han dado la oportunidad de interactuar con la gente.

Asimismo, constituyen un canal para llevar mensajes de llevar mensajes positivos. Y, como artista, tiene la responsabilidad de ofrecer momentos amenos a la gente y hacer que se olviden del difícil contexto sanitario que está atravesando el mundo.

 

La pandemia

 

El sudamericano aseguró que el tiempo de confinamiento lejos de desanimarle, le ha otorgado nuevas oportunidades en su carrera.

En este sentido, Coronel anunció que trabajó en una serie para HBO, próxima a estrenarse en Agosto, junto con el lanzamiento de algunas canciones.

«Creo que la gente debe aprender a ver la vida, no por lo que dejo de tener, sino por las oportunidades de tener cosas buenas”, comentó.

El cantante aseguró que lleva su vida en general y carrera desde el agradecimiento. Además de describir este camino como «mágico».

 

LEE TAMBIÉN: Más de 700 empleados del INA amenazan con tomarse las instalaciones por incumplimiento de contrato

 

«Modo avión»

Portada oficial de su sencillo «Modo avión», escrita e interpretada por Gabriel Coronel. 

 

Su nuevo sencillo, «Modo avión«, el cual cuenta ya con más de 200 mil visualizaciones en Youtube, durante su primera semana de lanzamiento.

El intérprete explicó que en esta pieza comparte sobre su vida y habla sobre no dejar que las adversidades exteriores nos afecten y solo dejar que entre la señal de la felicidad.

Esta era musical es mucho más honesta con un sonido más fresco y nuevo.

 

Futuros proyectos

 

El sudamericano reveló que 2021 estará lleno de sorpresas para sus seguidores.

 

Coronel anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Casi nada”, junto con una nueva camada de canciones con “letras enriquecidas de amor” y baladas.

Por otra parte, comunicó a sus fanáticos sobre la grabación de una serie con el canal HBO, la cual se emitirá el próximo mes. Además, de un nuevo proyecto en colaboración con la televisora Univisión.

Además, la creación de un podcast en el que compartirá con sus colegas de rubro del entretenimiento, tocando diversas temáticas.

 

 ADEMÁS: CNE plantea otras opciones para la transmisión de resultados





RCV Online