A BALA VIVA

A BALA VIVA 

TRAER Y DEJAR

En la unidad de Virología de la SESAL la directora de esa sala tiene a sus dos jovencitas sobrinas a quienes las van a traer y a dejar…

 

GUARURAS

En cuanto a la seguridad una doña que fue embajadora de Honduras en Nicaragua camina con una escolta de 8 guaruras, allí se va el billete de la tasa de seguridad.

 

UNO PARA CADA FUNCION

O será que esta doñita tendrá amenazas a muerte porque camina con 8 juras, uno le sostiene el café, otro el maletín, otro para los paparazzi y así sucesivamente.

 

MAISTRO

El sucesor del rompe huelgas, ex de finanzas, este cada vez que da entrevistas le escapa de pegar al periodista pero dicen que es que así es el maestro, es cara de tubo.

 

VIVOS

Los aspirantes a cargos de elección popular que participaron dentro de los tres partidos llamados mayoritarios, estos no pueden ser candidatos en las generales. Así que comiencen a patalear los que se quieren pasar de vivos.

 

LEA: A BALA VIVA

 

BICI

A propósito, el jefe de estos anda en una abierta campaña proselitista, celebró el día del cacique, su paisano, encima de una bicicleta. Mal imitador del caudillo del familión…

 

VACUNITAS

Las vacunas han sido consumidas por los guías de familia del PNH sumados los activistas con salario que son 45 mil a nivel Nacional.

 

PERDIDOS

Los agentes de la dirección de viabilidad transporte alias polis de tránsito, estas rubias trabajan en horario de oficina de 9 a 4 de la tarde mientras tanto encontrar uno es milagro.

 

LEA: A BALA VIVA

 

HOTELITO

Mire que no todo está perdido, las casetas del Trans 450 ubicada en el costado norte del hospital escuela ahora son los dormitorios de los parientes pobres de los internos.

 

“AYUDITA”

Por desnudar a su candidato, Niño K es marginada por la línea dura del lado oscuro, que desafortunada porque ella, la muchachita, solo quería ayudar a su líder máximo…. Mejor no me ayudes mamita

 

CACIQUE

Los vecinos de los pueblos originarios de Honduras no hicieron bulla con la celebración del cacique mediático que no murió como dice la leyenda a él lo mataron por otras razones.

 

NI A EMPUJONES

Los bachilleres del RNP según salvita, estos ni así les inyecten una fortuna van a cumplir con la totalidad de tarjetas electorales.

 

PREPARENSE

Lo mejor que puede hacer el votante es desde ya llenarse de paciencia porque si ejerció el sufragio en el Pedregal prepárese con el nuevo esquema es fijo que lo enviaron a Comayagua… es un relajo.

 

LEA: A BALA VIVA





RCV Online