Luís Figo, el primer afectado en hablar de los audios de Florentino Pérez

Luís Figo RCV

Figo es el único jugador de los afectados en salir a opinar sobre las declaraciones de Pérez

 

Madrid, España.- Después de los audios revelados por el diario Confidencial en los que Florentino Pérez se llevó de encuentro a grandes ídolos del Real Madrid, este día uno de los afectados salió a la luz para responder a los que dijo el presidente de los blancos.

Se trata de Luís Figo, quien jugó entre 2001 y 2004 en el equipo español y se convirtió en uno de los futbolistas recordados por los aficionados merengues.

Puedes ver: Guzmán no sería mala idea llevar los partidos de la selección a EUA

No obstante, no fue el caso del mandamás de los blancos, ya que durante Luís Figo estuvo en el club lo tachó como uno de los que llegó a arruinar el vestuario del Madrid.

Figo respondió

 

Figo en su etapa como jugador merengue RCV
Figo en su etapa como jugador merengue. RCV

 

Tras los dicho por Florentino en grabaciones de 2006, el mediocampista portugués respondió a las declaraciones tras terminar un partido de leyendas entre Barcelona y Real Madrid.

“Creo que es una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado”, manifestó el futbolista de 48 años.

Figo fue consultado sobre lo que dialogaron con Florentino Pérez a los que respondió que “Sí, pero es una conversación privada y se ha excusado, para mí es un asunto cerrado”.

La respuesta de Figo es una de muchas que se esperan escuchar, ya que hay jugadores como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y entrenadores como Vicente del Bosque y Mourinho que fueron llevados de encuentro en las grabaciones y aún no han salido a expresarse ante los aficionados sobre lo sucedido.

Además: Honduras y Qatar se pelean esta noche por el primer lugar del grupo D





RCV Online