Honduras y Qatar se pelean esta noche por el primer lugar del grupo D

Catar vs Honduras RCV

Catar necesita ganar para quedarse con el primer lugar y desplazar a los hondureños a la segunda plaza del grupo

 

Houston, Estados Unidos.- La selección de Honduras y Catar se miden este martes en la última jornada del grupo D con la lucha por el primer lugar de por medio.

La selección catracha llega con marcha perfecta tras ganar sus dos primeros juegos frente a Granada (4-0) y Panamá (3-2) y ahora busca entrar a cuartos de final como uno de los cuatro líderes de grupo.

Puedes ver: Manager del cantante Farruko es nuevo dueño de equipo hondureño

Con seis puntos en el casillero, la bicolor se encuentra clasificada a la siguiente ronda y de quedarse con el primer lugar, estaría enfrentado a El Salvador, clasificado como segundo del grupo A.

Akram Affif RCV
Akram Affif es de los jugadores que mayor cuidado tendrá Honduras, debido a su peligrosidad en las cercanías del área rival. RCV

 

Catar quiere ser primero

Por su parte, la selección de Catar llega con posibilidades de arrebatarle el puesto número uno a Honduras, ya que es segundo con cuatro puntos y de ganar el duelo ante el equipo de Fabián Coito, llegarían a 7 unidades.

El técnico del combinado asiático, Félix Sánchez, se refirió al rival que tendrán en frente para lograr el objetivo y destacó que es una selección que tiene aspectos que demuestra que está muy bien trabajada.

Te puede interesar: Honduras confirma a Kevin López como el sustituto de Elis en la Copa Oro

Rommel Quioto RCV
Rommel Quioto actualmente es el máximo goleador de la Copa Oro 2021 con dos goles para la selección catracha. RCV

 

“Es un equipo que una personalidad en el campo que le permite afrontar cualquier rival. Creemos que es un equipo dinámico, defensivamente se notan que están bien trabajados, son agresivos y en los duelos uno contra uno son difíciles”, manifestó el estratega español.

De su parte, el técnico de la H también resaltó el nivel de juego que ha mostrado Catar en su participación en la Copa Oro 2021.

“Es una selección muy buena, diferente a las que habitualmente enfrentamos. Será una buena experiencia, hay que concentrarse en la preparación del partido”, dijo el timonel uruguayo.

Honduras y Catar disputarán el duelo en el BBVA Compass Stadium a partir de las 7:00 pm, hora hondureña, en donde se conocerán los rivales de El Salvador y México en la siguiente fase.

Además: Listo el calendario para el torneo Apertura de la Liga Nacional