Manager del cantante Farruko es nuevo dueño de equipo hondureño

Fc Alvarado RCV

El representante del cantante puertorriqueño aspira a competir en lo más alto con su club

 

Ceiba, Honduras.- El Fc Alvarado de la ceiba fue inscrito oficialmente en la Liga de Ascenso de Honduras y tendrá como presidente al representante del famoso cantante de Reggaetón, Farruko.

El equipo de la Ceiba se convirtió en nuevo inquilino de la segunda división del fútbol hondureño, luego de adquirir la categoría del Atlético Pinares de Ocotepeque.

Puedes ver: Listo el calendario para el torneo Apertura de Liga Nacional

Bajo la iniciativa de este proyecto está, Franklin Martínez, un hondureño que radica en Estados Unidos y es el presidente de la empresa Carbón Fiber Music y ahora también del club Fc Alvarado.

El productor hondureño trabaja como manager del artista puertorriqueño, Farruko, quien ha considerado en su momento al catracho como pieza fundamental en su carrera musical.

Propietario del equipo ceibeño RCV
Propietario del equipo ceibeño junto con aficionados del club. RCV

 

Martínez decidió invertir en el equipo del norte y ahora aspira a hacerlo competir en segunda división en el grupo de la zona norte del país.

El equipo nació en el barrio

El equipo FC Alvarado nació en el barrio Alvarado y anteriormente competía en la liga Mayor (tercera división) de Honduras, antes de saltar a la segunda escala del fútbol hondureño por medio de la compra de categoría.

El equipo está conformado por jugadores de la localidad y con la incorporación de varios refuerzos, su dueño apodado “Frank Miami” en el mundo de la música, manifestó su deseo de ver al club dar la pelea el próximo torneo Apertura en la Liga de Ascenso.

Fc Alvarado se sumará al grupo A de la zona norte donde competirá con Social Sol (Olanchito), Boca Juniors (Tocoa), Saba FC, FC Nacional, San José Clash (San Juan Pueblo), Tela FC, Yoro FC.

Además: Honduras confirma a Kevin López como el sustituto de Elis en la Copa Oro