Listo el calendario para el torneo Apertura de Liga Nacional

Olimpia vs Motagua RCV

El primer duelo del campeonato se disputará entre la Real Sociedad y Olimpia

 

Tegucigalpa, Honduras.- Este día se definió el calendario de Liga Nacional que se usará para desarrollar el torneo Apertura 2021-2022.

Mediante reunión celebrada en San Pedro Sula, las autoridades de la Liga presentaron los duelos del próximo campeonato que se empezarán a disputar desde el 7 de agosto y finalizarán a más tardar el 31 de diciembre con la gran final.

Puedes ver: ¡Sigue el escándalo! Novia de Ozil es nueva víctima en audios de Florentino

Cabe destacar que el campeonato ya no será de dos grupos como la temporada anterior y se volverá a jugar con formato de 18 jornadas, liguilla, semifinales y gran final.

Real Sociedad recibe al campeón

La Real Sociedad abrirá el torneo Apertura cuando haga los honores al actual campeón Olimpia en el estadio Francisco Martínez el sábado 7 de Agosto.

Calendario de Liga Nacional 1 RCV
Calendario de la primera vuelta del torneo Apertura. RCV

 

El mismo día, los cocoteros del Vida también jugarán su primer duelo del torneo enfrentando a Lobos de la UPNFM.

La jornada continuará el domingo 8 de agosto con tres partidos. Motagua recibirá en el estadio Nacional a Platense, mientras que la Máquina de Real España le dará la bienvenida a la Liga Nacional nuevamente a los canecheros del Victoria.

El último duelo de la jornada uno lo protagonizarán el Honduras Progreso y Marathón. Cabe señalar que aún no hay horarios establecidos para cada juego y estará a la espera que se definan los mismos.

Además: Honduras confirma a Kevin López como el sustituto de Elis en la Copa Oro