¡CONMOVEDOR! Halsey se convierte en mamá

En su perfil de Instagram, la celebridad informó sobre el nacimiento de su hijo, Ender Ridley Aydin.

 

Los Ángeles, Estados Unidos. – La cantante estadounidense, Halsey anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en madre, dando a luz a su bebé el 14 de julio.

Asimismo, junto a una fotografía con su hijo en brazos, reveló que su nombre es Ender Ridley Aydin.

La intérprete de “Without me”, confirmó que estaba embarazada a finales de enero en una sesión de fotos, cuando ya había sobrepasado su primer trimestre.

 

La celebridad oriunda de Nueva Jersey publicó esta foto en su perfil de Instagram junto a un mensaje expresando su alegría por la llegada de su bebé.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos piden ser veedores independientes en las elecciones

 

“Gratitud por el nacimiento más ‘raro’ y eufórico impulsado por el amor”, declaró la artista.

En diversas entrevistas la celebridad había comentado que su mayor deseo era tener un hijo. Un sueño que se vio obstaculizado durante varios años debido a problemas de infertilidad. Llegando a ser diagnosticada con endometriosis y se sometió a algunas cirugías para mejorar su condición.

 

La banda surcoreana BTS, con quienes colaboró en 2019 para la canción «Boy with luv», publicó un mensaje de felicitaciones para la cantante en Twitter. RCV

 

¿Y el padre?

La noticia de la preñez de Halsey sorprendió a varios de sus admiradores, pues se pensaba que la artista estaba soltera. Lo que ocasionó especulaciones sobre la identidad del padre.

 

LEE TAMBIÉN: Ciudadanos piden ser veedores independientes en las elecciones

 

No obstante, tiempo después, se corroboró el rumor de su relación con el director y escritor Alev Aydin.

De acuerdo con la prensa, la pareja comenzó a salir en primavera de 2020, época en la que los paparazzi captaron sus primeras fotografías juntos, aunque al principio se pensó que solo eran amigos.

Ambos incluso se llegaron a tatuar la palabra “seeds” (semillas) en sus pies.

La pareja comentó en entrevistas que llevaban meses planificando la llegada de su bebé y no fue un acontecimiento que les tomó por sorpresa, explicando que era un anhelo que tenían en común.

 

ADEMÁS: El Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2021 celebró su octava edición





RCV Online