En posesión de L8 millones detienen a supuestos pandilleros en La Ceiba

Los cuatro aprehendidos serán puestos a la orden de la fiscalía de turno

 

Tegucigalpa, Honduras. – En posesión de al menos ocho millones de lempiras y varias armas de fuego fueron detenidos cuatro supuestos pandilleros en una zona comercial de La Ceiba, Atlántida.

La Policía Nacional en una rápida acción y en respuesta a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, le dio detención a dos supuestos pandilleros que intentaban asaltar una tienda comercial en la avenida 14 de julio en el centro de La Ceiba en la zona atlántica del país.

 

 

Te puede interesar: OMS: Inicio de una tercera ola de la COVID-19, no recomienda una tercera dosis

 

Según el reporte preliminar, los ciudadanos se dedican al robo a negocios y el pasado miércoles, habrían asaltado a mano armada a una tienda en San Pedro Sula.

Las versiones preliminares de los entes de seguridad indican que los cuatro detenidos forman parte de la Pandilla 18 en la zona norte del país y extendían sus operaciones en la costa atlántica.

 

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los detenidos asaltaban una agencia bancaria RCV

 

Además: Gobierno de Cuba mantiene fuerte presencia policial en las calles de la isla

 

Los aprehendidos cuentan con un amplio historial delictivo, en perjuicio de negocios en la ciudad industrial y en la zona atlántica. Hasta el momento se contabilizan entre seis y ocho millones de lempiras decomisados, pero se continúa el proceso conforme a ley.

Las armas de fuego serán analizadas por los agentes de investigación para determinar en qué hechos delictivos habrían sido utilizadas.

 

Lee también: A audiencia inicial implicados en el asesinato del italiano Giorgio Scanu