Conoce la nueva serie de Netflix que producirá Meghan Markle

El proyecto audiovisual llevará el nombre de “Pearl” y tocará temas como la emancipación de los jóvenes.

 

Los Ángeles, Estados Unidos. – La duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunció que será la productora de una nueva serie, la cual será transmitida en la plataforma de Netflix. Esta tratará sobre mujeres influyentes en la historia.  

En este proyecto participarán el cónyuge del cantante Elton John, David Furnish y los cineastas ganadores del Emmy, Liz Garbus y Dan Cogan.

La serie también estará a cargo de la productora Archewell Productions, de la cual Markle y su esposo, el príncipe Harry, son dueños.

 

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y actual esposa del príncipe Harry de Inglaterra. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: En posesión de L8 millones detienen a supuestos pandilleros en La Ceiba

 

La serialización se hará en formato de animación y su personaje principal será una niña de 12 años.

“Nuestra heroína, Pearl, se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los retos de la vida diaria”, comentó la actriz.

Asimismo, Markle expuso que el audiovisual busca rendir homenaje a todas las mujeres extraordinarias que han dejado un legado en la historia.

Furnish, por otra parte, aseveró sentir una pasión profunda por poner a disposición de una audiencia global, de todas las edades, las historias positivas e inspiracionales de féminas increíbles de todo el mundo.

 

LEE TAMBIÉN:  Según experto la economía en Honduras a tenido una crecida de 6.2%

 

La pareja se retiró de la realeza británica en febrero del este año. RCV

 

La duquesa ya ha trabajado en audiovisuales aptos para toda la familia, como narradora para el documental “Elephant”, el cual está disponible en Disney+. La cual tuvo un recibimiento moderado.

Simultáneamente, Archewell Productions, ya está trabajando en otro proyecto llamado “Heart of Invictus”, que mostrará la preparación de los atletas que participarán en Juegos Invictus de la Haya 2022.

Después de su retiro de la familia real inglesa, los duques se establecieron en California y actualmente dirigen una fundación, una organización sin fines de lucro y su productora audiovisual.

 

ADEMÁS: Audiencia inicial para implicados en el asesinato del italiano Giorgio Scanu