Conoce los mejores teléfonos de gama media en 2021

Para la compra de dispositivos móviles se toman en cuenta diversos factores. Generalmente, los modelos más recientes suelen lanzarse al mercado con precios algo elevados, debido a todas las características y actualizaciones que se les incorporan. Por lo que, muchas personas se ven obligados a sacrificar buena calidad.

Sin embargo, no es imposible conseguir un buen teléfono a un precio asequible.

A continuación, te mostramos una lista con los mejores celulares de gama media en 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR: Roger Federer confirma su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio

 

Xiaomi Poco F3

Con un diseño que destaca por su color blanco anacarado y con tres cámaras traseras con 48, 8 y 5 megapíxeles (MP) y una cámara frontal es de 20 MP, a lo que se le suma una memoria de 128 gigabytes (GB); el Xiaomi Poco F3 reúne las mejores características propias de un teléfono de gama alta, manteniendo un costo razonable.

Desde su lanzamiento ha gozado de buenas reseñas y su precio ronda en los 10 mil lempiras.

 

El aprovechamiento de la pantalla del Xiaomi POCO F3 alcanza el 86%, un valor alto para su rango. RCV

 

OPPO Reno4 Z 5G

 

Por su parte el OPPO Reno4 Z 5G, parece repetir las mismas características de sus antecesores. Sin embargo, su memoria RAM de 8 GB, cuatro cámaras traseras y dos delanteras con una resolución entre los 2 y 48 MP, hace que el teléfono se distinga en 2021.

Además, su costo de 15 mil lempiras respeta el balance entre la calidad y el precio.

El dispositivo cuenta con innovaciones que lo hacen destacar entre los diferente modelos. RCV

 

Motorola Moto G 5G

Con el pasar de los años, los dispositivos de gama media de Motorola fueron perdiendo terreno ante las compañías chinas.

No obstante, su carga rápida y larga duración de la batería, de 5000 miliamperios (mAh) , llegando a aguantar un día y medio.  Es un aparato ideal para personas y cuyo precio de 9,500 lempiras, vale la pena considerar su elección.

 

El celular ha sido calificado como «una apuesta arriesgada, pero sólida». RCV

 

LEE TAMBIÉN: CSJ admite recurso para despenalizar el aborto en Honduras

 

 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Si lo que buscas es una gran calidad de pantalla, más que buenas fotografías, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro ofrece una pantalla de 6,6 pulgadas, incorporando una cámara trasera cuádruple y su batería de 5,020 mAh.

Xiaomi es una marca que, a opinión de los usuarios, ofrece buenos teléfonos, con precios razonables. RCV

 

Samsung Galaxy A71

Para sorpresa de muchos, la calidad en los teléfonos de Samsung, no solo reside en su línea de alta gama. Ya que, desde el apartado estético la compañía se encarga de presentar diseños sobrios, pero llamativos al ojo, resultando especialmente atractivos para sus miles de consumidores alrededor del globo.

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 730, uno de los mejores dentro de la categoría de gama media, además de 128GB de almacenamiento interno. Este teléfono se ofrece desde 10 mil lempiras, ofreciendo una buena opción de comprar para los amantes de esta marca.

 

El A71, mantiene un diseño minimalista y moderno. RCV

 

ADEMÁS: CIMEQH confirma ilegalidad en el nombramiento de Leonardo Deras en la CREE