¡Tragedia! Mujer muere tras caerle un muro en construcción

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Choluteca.

 

Choluteca-Honduras. Una mujer en estado de gestación murió este lunes tras caerle una pared de un muro en construcción, en el barrio El Tamarindo, entre la Avenida Paulino Valladares de Choluteca.

Según testigos, el edificio en construcción se desplomó sobre un costado, cayéndole a la hoy occisa que transitaba por el lugar, la víctima fue identificada como Coral Maribel Carrasco de 22 años, que en un intento por salvarle la vida fue trasladada por los bomberos a un hospital del sur.

 

 

Te puede interesar: El Salvador no tiene fundamento legal para “reclamar” la Isla Conejo

 

!Bebé no sobrevivió!

Carrasco caminaba por la avenida cuando sucedió la tragedia, además, estaba próxima a dar a luz ya que estaba en sus últimos días de gestación, en un intento por salvar el bebé, también, murió por los diferentes golpes que recibió la víctima., según informaron autoridades del hospital regional de Choluteca.

Asimismo, en el hecho salió lesionado el conductor de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, sufrió golpes y heridas en las piernas y espalda, aunque está fuera de peligro está siendo atendido por médicos del hospital del sur, mientras tanto, el vehículo pick-up fue afectado por la estructura del edificio.

 

Totalmente destruido quedó el vehículo tras caerle muro en construcción RCV   

 

Lee aquí: Honduras recibe 150 millones de lempiras para la reconstrucción de centros educativos

 

Carrasco se dirigía a retirar dinero

En el acto se presentó la madre de Coral quien brindo declaraciones afirmando que su hija se dirigía a un centro comercial a retirar dinero de una institución bancaria.

En el hecho la policía nacional cerró la avenida con el objetivo de obstaculizar el tránsito por la zona y así evitar más accidentes en el lugar.

Por otra parte, representantes de la propiedad en construcción no se han pronunciado al respecto.

 

Además: Los Miskitos dicen no a las ZEDE y se declaran en rebeldía constante