Vargas: Me voy dolido de un Marathón al que me entregué en cuerpo y alma

Héctor Vargas RCV

Vargas expresó que se va dolido del equipo después todo el trabajo entregado

 

San Pedro Sula, Honduras.- El entrenador argentino, Héctor Vargas, se pronunció por primera vez de su tema contractual con Marathón y aseguró que ahora se da por despedido luego del anuncio de Martín García como nuevo técnico.

«Con la presentación del nuevo entrenador se justifica mi despido porque Marathón no se pronunciaba», expresó Vargas en entrevista con TV45.

Puedes ver: Rodríguez: Queremos dejar en alto a Honduras trayendo una medalla

Sobre lo que lo llevó a esta situación con el equipo, el timonel de 62 años aseguró que el último torneo no fue bueno, pero desde que llegó a la institución lo que ha intentado es «poner a Marathón en lo más alto, lo intenté en el último campeonato, pero no me alcanzó, no soy mago».

«Después de todos los logros que se tuvo con un equipo con muchas limitaciones pusimos la máxima voluntad y lo bueno que logré fue que, primero me sacaran y después dijeron que volviera porque no tenían para pagarme y después me despiden», afirmó el extécnico de los verdes.

Su caso con el TNAF 

Héctor Vargas RCV
Vargas se despedide de Marathón con un título de Liga Nacional y una Supercopa. RCV                                                                                                                       

Vargas fue consultado sobre cómo seguirá el tema con el Tribunal Nacional de Arbitraje (TNAF), ente en el cual está su caso por los años de contrato que aún tenía con el conjunto sampedrano, y aseguró que no le deben las cantidades de dinero que se rumoran

«Es mentira que me tienen que pagar cuatro millones. Si fuera así me iría a Suiza. No sé de montos ni nada. Simplemente esperaba mi libertad para poder buscar trabajo», explicó.

Vargas reiteró que se marcha «un tanto dolido de una institución a la que me entregué en cuerpo y alma, pero así es el fútbol».

Para finalizar, el estratega argentino dijo que una vez resuelto su situación con los verdes se dedicará a descansar un tiempo, ya que lleva diez años seguidos dirigiendo sin parar.

Además: Harold Fonseca es el nuevo portero del Marathón