Inglaterra deja en el camino a Alemania y se mete a cuartos de la Euro

Inglaterra vence a Alemania RCV

El partido se decidió en los minutos finales con goles de Sterling y Kane

 

Londres, Inglaterra.- La selección de Inglaterra dejó en el camino a Alemania en los octavos de final de la Eurocopa y se anotó en la fase de cuartos con un triunfo 2-0.

Los ingleses avanzan por primera vez a una etapa de cuartos de final y se verán las caras ante el clasificado de la llave entre Suecia y Ucrania.

Puedes ver: ¡Partidazos! así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa América

Por su lado, Alemania se despide en una fase tempranera de la competición y de su técnico. Joachim Löw, quien había anunciado que se irá de la selección alemana una vez concluyera su participación en la presente edición de la Euro.

Acciones del encuentro

Harry Kane RCV
Harry Kane y su primer gol en la Euro 2020. RCV

 

Después de un primer tiempo con fuerzas muy parejas en cuanto a la tenencia de balón y creación de jugadas ofensivas, sería en la segunda parte donde llegarían los momentos importantes del partido.

A falta de 15 minutos para el final, Raheem Sterling, fue quien logró romper el empate tras recibir un pase de Luke Shaw y de derecha venció al portero, Manuel Neuer.

Alemania lo pudo empatar con una acción inmediata, pero en un mano a mano de Thomas Müller ante el guardameta, Jordan Pickford, el jugador del Bayern Múnich no pudo y puso el balón por un lado del arco.

Sin embargo, cuando unos fallan otros si anotan, tal fue el caso de Harry Kane. El delantero del Tottenham recibió un centro en el área y de cabeza liquidó la serie 2-0 a los 85 minutos para los ingleses.

Además: Juan Pablo Montes se convierte en la nueva baja del Motagua