Fernando Gonzales: «Lista Engel no está completa todavía»

Los corruptos y extraditados siempre buscan su refugio en Estados Unidos de Norteamérica.

 

Tegucigalpa-Honduras.  El aspirante a alcalde del Distrito Central por la Alianza Patriótica Hondureña, Fernando González, aseguró que la lista Engel es un manifiesto de los corruptos de turno que se han lucrado de las arcas estatales.

Cabe destacar, que esta lista revelará los nombres de hondureños vinculados con la corrupción en Centroamérica, asimismo, la administración del presidente Joe Biden entregará al Senado de los Estados Unidos la lista Engel con los nombres de centroamericanos, a quienes se espera que les impongan sanciones

 

 

 

Te puede interesar: “Lista Engel puede ser muy pequeña para lo que se espera”: Oliver Erazo

 

¿Qué se logrará con la lista Engel?

En ese sentido, el abogado afirmó que hay que esperar si el Departamento del Tesoro va a congelar bienes en la gran nación del norte y que alcances se estarían logrando con la misma.

“Hemos visto en realidad esa lista famosa donde se pone en manifiesto lo que son los corruptos de turno y que viene fragmentada por intereses que puedan surgir en los Estados Unidos, en no poner en sobre aviso a las personas que se han lucrado de las arcas estatales”, señaló Gonzales.

 

 

Lee aquí: Luis León: “No hay presupuesto para vacunas, pero si para viajar a Israel”

 

Señalamiento a corruptos

Con respecto a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), indicó que puede ser guarida para los corruptos que andan buscando librarse de cualquier señalamiento.

El estatus será el mismo si en las próximas elecciones previo a noviembre 2021 el Partido Nacional sale favorecido, planteó.

Finalmente, afirmó que la lista ya debe de estar completa y evidenciada porque hay familias que se dedican al atraco de las finanzas estatales y buscan un paraíso fiscal en el extranjero.

 

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Además: Alta cúpula militar y gubernamental podría figurar en la lista Engel





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER