Accidente en Olancho deja cinco personas muertas

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían ocasionado el mortal accidente.

 

Catacamas. – Un aparatoso accidente de tránsito en Olancho dejó como saldo 5 personas muertas y más de doce heridos.

El hecho ocurrió en la carretera que de Wampusirpi conduce al municipio de Catacamas a la altura de la comunidad de Masicales. Según la información preliminar, el vehículo tipo pick color blanco se precipitó dando varias vueltas en la calle de tierra por la que transitaba.

En el automóvil viajaban al menos 20 personas que se trasladaban desde el departamento de Gracias a Dios a la ciudad de Catacamas, 5 de ellos perecieron en el accidente, mientras que al menos 12 resultaron heridos.

Varias ambulancias llegaron a la escena del accidente para atender a los heridos y trasladarlos al principal centro asistencial de la zona donde se recuperan de las lesiones provocadas por el accidente.

 

https://twitter.com/RCVHonduras/status/1406382593524879365?s=20

 

Lee también: “Inconstitucionales y perversas”: Diócesis de La Ceiba en contra de las ZEDE

 

Entre las personas que resultaron lesionadas se encuentran Darlin Esterli Padilla Díaz, José Ángel Rodríguez Herrera, Roger Adonis Williams Flores, Chelsea Calderón, Delmi Godoy, Milena Mariel López Godoy, Juan Alberto Domínguez, Miguel Enrique Calderón, José Leonel Murcias Gómez, Wendy y Valeria Chirinos Padilla.

En la escena murieron tres personas, mientras que en el Hospital Hermano Pedro de Catacamas expiraron dos más, mismos fueron identificados como Alfredo Cruz Salinas y Gloria Italia Prado de 60 y 27 años respectivamente.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta después de los homicidios, según el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH).

 

 

Te puede interesar: ¡Continúan los incrementos! Diesel aumenta su precio y costará L82.77