Los nuevos cambios de WhatsApp Plus v12

Con WhatsApp Plus v12 se puede congelar o suspender el estado de “visto por última vez” y activar el mensaje de auto-eliminación.

 

Estados Unidos. –La nueva actualización de la tan esperada versión v12 de WhatsApp Plus no desilusionó a sus usuarios ya que ofrece varias opciones de personalización.

Personalizar las fuentes, temas o tipo de letras son algunas características que la nueva versión de esta aplicación trae.

Te puede interesar: Selección de Honduras confirma lista preliminar para Copa Oro

Cabe mencionar, que WhatsApp Plus en los últimos meses se convirtió en la aplicación con más descargas a nivel mundial, ya que ofrece una interactividad muy atractiva, única en su diseño, para sus usuarios.

 

Recuerda que WhatsApp Plus no es tan seguro como parece. RCV

 

Asimismo, esta versión mejoró su sistema de seguridad y privacidad. Además, se podrá activar el modo no molestar y ocultar el estado de conexión en los chats, así como el acceso al anti-ban.

Te puede interesar: Pobladores de Chamelecón realizan protestas

Se le llama anti-ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red.

OTROS DETALLES QUE DEBES SABER

Muchos creen que WhatsApp Plus es el reemplazo de la aplicación oficial y de otras aplicaciones de mensajería instantánea, aunque otros piensan lo contrario.

Te puede interesar: Capturan a supuestos responsables del asesinato del periodista Luis Almendares

Por otro lado, al ser WhatsApp Plus una app sin membresía en una empresa oficial podría presentar problemas de seguridad que seguramente derivarían en una eliminación completa y sin retorno datos valiosos.

En esta nueva versión será difícil exportar los chats durante la migración de información de un celular a otro ya que es una aplicación “no legal” el contenido no está asegurado y se podría perder en caso de una suspensión súbita de la aplicación.

Te puede interesar: Ministerio Público pide juicio en caso hospitales móviles