Kevin De Bruyne explica que juega la Eurocopa con media cara anestesiada

Kevin De Bruyne RCV

De Bruyne manifestó que no siente la mitad de la cara después de su lesión ante Chelsea

 

Bruselas, Bélgica.- El centrocampista, Kevin De Bruyne, aseguró que está jugando la Eurocopa con la mitad de su rostro anestesiado, luego de su operación el pasado 4 de junio.

Puedes ver: Selección de Honduras confirma lista preliminar para Copa Oro

El jugador de Bélgica sufrió una lesión en la cara tras un choque de cabeza con Antonio Rüdiger en la final de Champions League el 29 de mayo ante Chelsea que lo obligó a realizarse una operación que le ha dejado resultados poco agradables.

“No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedo jugar”, dijo el futbolista del Manchester City al canal flamenco Sporza.

Tuvo miedo cuando volvió a jugar

De Bruyne RCV
De Bruyne tras su lesión en el rostro en un choque con Rüdiger. RCV

 

Te puede interesar: Christian Eriksen será operado para implementarle desfibrilador automático

Según los medios internacionales, la poca sensibilidad de De Bruyne es de la nariz hacia arriba y por tal razón el futbolista de 29 años afirmó que tuvo “algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza” en el partido de su selección ante Dinamarca.

“La fractura no está completamente curada”, añadió “The Prince” y de igual manera, agregó que, a pesar de que el partido tuvo un segundo tiempo muy intenso “me sentí bien al final del partido, no me dolía”.

Actualmente, Bélgica y Kevin de Bruyne forman parte del grupo B de la Eurocopa 2021 junto con las selecciones Rusia, Finlandia, y Dinamarca.

Además: Rafael Nadal anuncia que no participará en Wimbledon y Juegos Olímpicos