Olimpia, Motagua y Marathón conocen sus rivales en la Liga CONCACAF

Liga de CONCACAF RCV

Marathón arrancará en la fase previa del torneo ante Diriangén

 

Atlanta, Estados Unidos. – El Olimpia, Motagua y Marathón conocieron sus rivales para la próxima edición de la Liga CONCACAF que arrancará con su fase previa el próximo mes de agosto.

El conjunto azul profundo comenzará su participación en la fase de octavos de final en la que deberá esperar su oponente que saldrá del partido entre Universitarios vs AS Samaritaine correspondiendo a la ronda preliminar del torneo.

Puedes ver: !Oficial! Sergio Ramos no continúa en Real Madrid

Por su parte, Olimpia también iniciará en la misma fase de octavos de final y tendrá como rival al Inter Moengo Tapoe de Surinam.

En el caso del Marathón deberá arrancar su participación en la ronda preliminar ante el Diriángen de Nicaragua. El ganador de la llave será el rival de Real Estelí, también equipo nicaragüense.

Alajuelense campeón de Liga CONCACAF RCV
Alajuelense es el actual campeón de Liga CONCACAF RCV

 

La actividad arranca en agosto 

Te puede interesar: Teófimo López da positivo por Covid-19 y suspende pelea ante Kambosos

La Liga de CONCACAF dará inicio con la ronda preliminar con los juegos de ida del 3 al 5 de agosto, mientras que los de vuelta serán entre 17 y 19 del mismo mes. Posteriormente, la competencia en octavos de final dará inicio del 21 al 23 de Septiembre y la vuelta el 28, 29 y 30.

El torneo mantendrá su formato de clasificación a la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF a la que se sumarán los equipos que lleguen a semifinales más un quinto que haya tenido mejor rendimiento hasta la fase de cuartos.

Además: Motagua hace anuncio oficial del fichaje de Carlos Meléndez