Memphis Depay anuncia que pronto se dará su fichaje con Barcelona

Memphis Depay RCV

El atacante de Lyon culmina su contrato con el club francés el próximo 30 de junio

 

Ámsterdam, Países Bajos. – El delantero de Olympique de Francia, Memphis Depay, se refirió a su posible fichaje con el Barcelona para la próxima temporada y no escondió su deseo de formar parte del proyecto de su compatriota, Ronald Koeman.

“Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en ese sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo”, manifestó Depay previo al duelo que tendrá Países bajos ante Austria en la Eurocopa.

Puedes ver: Teófimo López da positivo por Covid-19 y suspende pelea ante Kambosos

El atacante holandés, pieza básica en el once titular de su selección, aseguró que no es secreto que le gustaría estar a las órdenes de Koeman en el conjunto azulgrana.

“No es ningún secreto que me gustaría jugar a las órdenes de Ronald Koeman, pero de momento hay que esperar y ver qué pasa. Las noticias llegarán pronto”, afirmó el jugador de 27 años.

Depay RCV
Depay cerró la temporada con su equipo siendo el tercer máximo goleador de la Liga 1 con 20 goles. RCV

 

Termina su contrato en junio

El referente en el ataque de Olympique Lyon de Francia culmina su contrato con el club el próximo 30 de junio, por lo que llegaría a costo cero al Barcelona.

De igual manera, su llegada se daría en el tercer intento del equipo culé en hacerse de sus servicios, ya que anteriormente habían tratado de llevarlo a la plantilla, pero la mala situación económica del club fue un obstáculo.

Depay sería el tercer refuerzo para la siguiente temporada en el conjunto español, ya que antes se había fichado a Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal.

Además: Motagua hace anuncio oficial del fichaje de Carlos Meléndez