«Macho que respinga chimadura tiene»: Eduardo Martell

Eduardo Martell

El candidato a alcalde por el partido Liberal expresó que las reacciones sobre la reelección de Juan Hernández son solo un indicativo de que existe un trasfondo de lo que le espera a la oposición en un futuro.

 

Tegucigalpa, Honduras. El abogado Eduardo Martell, mantuvo su posición ante sus anteriores declaraciones, en las cuáles aseguraba que el mandatario Hernández sustituirá a Nasry Asfura, y así este, podrá seguir con su prolongado mandato.

» Macho que respinga chimadura tiene, yo no sé porque respigaron todos a la hora de haber confirmado esto, y eso hace parecer que sí, que si hay un trasfondo detrás de esas denuncias, porque salió toda la plana mayor de este régimen corrupto a argumentar», expresó.

 

 

Eduardo Martell candidato a la alcaldía de la capital por le partido Liberal.

 

 

Te puede interesar: Ricardo Castaneda: “Las ZEDE son un componente agresivo para el país”

 

Martell, reiteró que su fuente de información en México es una persona de entero crédito y con una basta experiencia y que por ello, se atrevió a asegurar y prevenir un panorama desalentador para las próximas elecciones generales.

«La persona que me lo transmitió en la ciudad de México, es una persona con un gran conocimiento en la política latinoamericana, con gran experiencia, de entero crédito, una persona formal con gran prestigio y no podía no denunciar, para advertirle a la oposición de lo que se nos puede venir  encima» manifestó.

 

Lee también: Gobierno debe garantizar estabilidad en los precios de la canasta básica

POSTURA ANTE LAS ZEDES

El profesional del derecho tachó a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES), como una «aberración constitucional», puntualizando que la concepción del Estado es un solo territorio por lo que la ley debe aplicarse igual.

El jurista, añadió que la aplicación de una normativa especial en estas zonas, dan paso a generar espacios de impunidad en donde pueda trabajar y desarrollarse el crimen organizado.

 

ESCUHA LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Lee también: En julio entrará en vigencia el aumento salarial