Se definen los clasificados a la octagonal final de CONCACAF

CONCACAF RCV

El Salvador, Canadá y Panamá sacaron ventaja en los encuentros de ida

 

Miami, Estados Unidos. – Este martes se definen los clasificados a la octagonal final de la CONCACAF en los partidos de vuelta de la segunda ronda de la eliminatoria previa para la clasificación al mundial de Catar 2022.

En los juegos de ida las selecciones visitantes, El Salvador y Canadá confirmaron una gran parte de su boleto a la octagonal final, ya que ganaron sus duelos ante San Cristóbal y Nieves (4-0) y Haití (1-0), respectivamente.

Puedes ver: Argentina y Chile se reparten puntos en su primer duelo de Copa América

Por su parte, Panamá juego de local ante Curazao y ganó 2-1. Sin embargo, el gol como visitante compromete la llave, debido a que de ganar por un gol en casa, la isla caribeña se estaría clasificando a la siguiente ronda.

Selección de Panamá RCV
Selección de Panamá tras su triunfo sobre Curazao RCV

Horario de los duelos

El primer duelo arrancará a partir de las 6:00 de la tarde cuando Curazao reciba a Panamá en el Estadio Ergilio Hato de Willemstad.

Las selecciones de El Salvador y San Cristóbal y Nieves jugarán su partido una hora más tarde cuando a las 7:05 pm ruede el balón en el Estadio Cuscatlán, mientras que a la misma hora Canadá y Haití estarán definiendo el tercer boleto a la octagonal en el estadio Toyota Park.

Ganadoras participarán en eliminatoria para el mundial

Las selecciones que avancen esta ronda previa entrarán en la octagonal final que es la clasificatoria para el mundial de Catar en la CONCACAF.

En esta fase ya se encuentran Estados Unidos, México, Costa Rica, Jamaica y Honduras. La eliminatoria está prevista para arranque en Septiembre.

Además: Polonia y Robert Lewandoski tropiezan con Eslovenia en la Eurocopa