Christian Eriksen da sus primeras palabras tras desmayo en la Eurocopa

Eriksen RCV

Eriksen se manifestó en redes sociales desde el hospital para mostrar su condición de salud  

 

Copenhague, Dinamarca. – Después del susto vivido el pasado sábado en un partido de Eurocopa con su selección, Christian Eriksen escribió sus primeras palabras para agradecer los mensajes de apoyo.

El jugador de 29 años tuvo un desfallecimiento en el juego debut de Dinamarca ante Finlandia por la Eurocopa que lo tuvo muerto por unos instantes a causa de un paro cardíaco, según reporte de los médicos.

Puedes ver: Se definen los clasificados a la octogonal final de CONCACAF

Eriksen tuvo que ser reanimado con planchas eléctricas y a partir de ese suceso se encuentra en un centro hospitalario de Copenhague desde donde expresó sus muestras de agradecimiento por las muestras de cariño recibido.

Mensaje de Eriksen

“Hola a todos. Muchas gracias por vuestro cariño y todos los mensajes alrededor del mundo. Significa mucho para mi familia”, comenzó escribiendo el futbolista del Inter de Italia.

Christian Eriksen RCV
Christian Eriksen en el momento en que recibía asistencia médica en el partido. RCV

 

“Estoy bien dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes médicos en el hospital, pero mes siento bien. Ahora apoyaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los próximos partidos”, manifestó Eriksen.

Te puede interesar: Fabián Coito convoca 26 jugadores para microciclo especial con la selección

Desde el sábado que pasó el suceso, el jugador de la selección Danesa ha recibido mensajes de aliento por lo ocurrido, ya que es de los sucesos que pocos pueden vivir para contarlo.

Es por eso que los doctores conocedores de la magnitud de un paro cardíaco, como el que sufrió Eriksen, recomendaron que debe pensar en la posibilidad del retiro, debido a que es una incógnita como reaccionaría su cuerpo si volviera a la práctica del fútbol.

Hasta el momento Cristian Eriksen demostró que se encuentra en buen estado de salud, pero el retiro será una de las próximas decisiones que deberá meditar el futbolista de 29 años.

Además: Argentina y Chile se reparten puntos en su primer duelo de Copa América