¡VIDEO! Cámaras del 911 captan accidente en el Bulevar Juan Pablo II

Preliminarmente se maneja que el exceso de velocidad sería la principal causa del mortal suceso.

 

Tegucigalpa, Honduras. – Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el trágico accidente ocurrido esta madrugada en el Bulevar Juan Pablo II de la capital.

El video muestra como el vehículo pasa a exceso de velocidad en el semáforo ubicado frente a la Asociación Hondureña de Planificación de Familia (Ashonplafa), en la colonia Alameda, a varias cuadras de donde se suscitó el accidente.

Posteriormente, se observa como el vehículo transita por la vía y aparatosamente cae a la parte baja del puente. El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, por lo que el brutal impacto acabó con la vida de dos de sus ocupantes y dejo con graves heridas a una tercera persona.

Las personas que se conducían en el vehículo transitaban a la medianoche, violando el toque de queda vigente que prohíbe la circulación entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

 

VEA EL IMPACTANTE VIDEO: 

 

Te puede interesar: Es indispensable el regreso a las aulas de clases

 

ACCIDENTE

El vehículo Honda Civic con placas PCM 1888 quedó totalmente destruido después del accidente, una de las víctimas mortales fue identificado como Roger Antonio Rivera Romero, mientras que la segunda víctima, una fémina, permanece como desconocida en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

En el suceso también resultó gravemente herida María José García de 24 años, quien inmediatamente fue trasladada al Hospital Escuela por socorristas del Sistema Nacional de Emergencias 911.

 

Lee también: Un 70% de educandos hondureños no tiene acceso a la educación virtual





RCV Online