Marathón anuncia a Byron Rodríguez como el primer fichaje de la temporada

Byron Rodríguez RCV

Rodríguez llega después de jugar dos torneos en Platense

 

San Pedro Sula, Honduras. – El Marathón comienza a estructurar su plantilla de cara al próximo campeonato de Liga Nacional y este día anunciaron su primer fichaje para el torneo Apertura.

Se trata del joven delantero, Byron Rodríguez, quien llega procedente de Platense para jugar en el equipo que dirige, Héctor Vargas.

Puedes ver: El «Loco» Abreu cuelga los tacos después de 26 años de carrera

“Le damos la bienvenida a Byron Miguel Rodríguez a nuestra guarida del monstruo verde. ¡En hora buena Rodríguez!», escribió el equipo sampedrano en sus redes sociales para dar la bienvenida al jugador.

Rodríguez de 23 años fue uno de los futbolistas que más partido jugó en el anterior campeonato con los escualos que dirigía, John Jairo López, ya que es un delantero que tiene mucha proyección ofensiva y le gusta pasar cerca de la portería rival.

Experiencia en otros equipos

Te puede interesar: Costa Rica despide a su técnico tras caer por goleada ante Estados Unidos

Rodríguez RCV
Byron Rodríguez enfrentando la marca del defensa, Pablo Pírez, en un partido Platense vs Real España. RCV

 

Byron comenzó su carrera en Parrillas One en la temporada 2018-2019. Tras dos torneos con los parrilleros se fue a probar suerte a la segunda división del fútbol de México en el Cafetaleros de Chiapas.

Después de un año el equipo azteca saltó a la primera división de la liga de Guatemala para jugar con el Iztapa en 2020.

Luego, Rodríguez retornó el mismo año a Honduras para unirse a las filas de Platense y ahora firmó contrato con uno de los cuatro equipos grandes de Honduras.

Con este fichaje Marathón suma su primer nombre a la lista de altas hasta el momento. No se descarta que puedan seguir llegando más futbolistas, debido a que la junta directiva quiere invertir en el club para competir de una mejor manera esta temporada, tanto en Liga Nacional como el la Liga de la CONCACAF.

Además: Alberth Elis y Edrick Menjivar se pierden partido contra México





RCV Online