Alberth Elis y Edrick Menjivar se pierden partido contra México

Elis y Menjivar RCV

Ambos jugadores presentan lesiones y pasarán por el quirófano

 

Tegucigalpa, Honduras. – La selección de Honduras no podrá contar con los futbolistas Alberth Elis y Edrick Menjivar en el partido de preparación contra México debido a que ambos se reportaron con lesiones.

La noticia fue confirmada por el médico del conjunto hondureño, Guillermo Toledo, quién explicó, en primera instancia, que la lesión de Elis tuvo origen en el partido contra Costa Rica y su alcance llegó a un desagarro en su pierna izquierda.

Puedes ver: Costa Rica despide a su técnico tras caer por goleada ante Estados Unidos

“Después del partido de Liga de naciones vimos una inflamación en su rodilla, le hicimos una resonancia magnética y nos demostró un desgarro en los meniscos de la pierna izquierda y el jugador esta de baja desde el día de hoy (jueves) para ser evaluado y operado”, manifestó Toledo.

Sobre el caso de Menjivar, el guardameta de Olimpia sufrió una lesión en los entrenamientos y también tendrá que pasar por el quirófano.

Alberth Elis RCV
Alberth Elis será una baja de peso ante México, ya que venía siendo uno de los jugadores destacados en el 11 del técnico, Fabián Coito. RCV

 

“Menjivar tuvo una lesión en uno de sus entrenamientos, se fracturó y los especialistas recomendaron que sea sometido a una cirugía, es muy probable que la hagamos el viernes”, afirmó el médico de la selección de Honduras.

Ambas selecciones con bajas

Las noticias desde los entrenamientos que realiza la bicolor en Atlanta, Estados Unidos, se suman a las confirmadas por México sobre las dos bajas que tendrá en el partido ante Honduras.

El “Tri” no contará con los jugadores Carlos Salcedo y César Montes. Los dos jugadores presentaron molestias físicas y quedaron descartados para el duelo de preparación ante la selección hondureña.

México y Honduras se medirán el próximo sábado a partir de las 5:30 de la tarde, hora hondureña. El partido será de preparación previo a la Copa Oro y el inicio de la eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022.

Además: Jugadores de la selección de Honduras se vacunan contra la Covid-19





RCV Online