México reporta dos bajas previo al amistoso contra Honduras

Jugadores de México RCV

Los dos jugadores quedan descartados para el amistoso ante la selección hondureña el próximo sábado

 

Denver, Estados Unidos. – La selección de México informó que los jugadores Carlos Salcedo y César Montes se convirtieron en bajas con la selección azteca debido a problemas musculares.

Ambos futbolistas retornaron a la ciudad de México para continuar con su recuperación, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Puedes ver: UEFA suspende expediente por Superliga a Juventus, Real Madrid y Barcelona

“La Dirección General Deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado. Los dos jugadores ya han regresado a nuestro país”, reza el comunicado de la FMF.

Carlos Salcedo venía de jugar la final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos y junto a Jesús Gallardo, fue el que cometió el penal del triunfo para el país de las barras y las estrellas. En el caso de Montes era uno de los jugadores de recambio en la selección mexicana.

Carlos Salcedo RCV
Carlos Salcedo enfrentando a Cristian Pulisic en la final de la Nations League de la CONCACAF. RCV

 

Te puede interesar: Honduras continúa preparación en Atlanta para el partido ante México

Partido de preparación

Honduras y México tiene pactado el duelo de preparación para el sábado 12 de junio. Ambas selecciones volverán a disputar un juego oficial desde su último encuentro en la hexagonal final en el Estadio Olímpico (3-2) en 2017.

Posteriormente, ambas selecciones tendrán por delante la Copa Oro y seguidamente las eliminatorias para el mundial de Catar 2022 que iniciarán en septiembre.

Además: Matías Garrido y Harold Fonseca no continúa en Olimpia