Diego Vásquez renueva su contrato con Motagua

Diego Vásquez renovado RCV

Vásquez firmó contrato por un año con las águilas capitalinas

 

Tegucigalpa, Honduras. – El técnico, Diego Vásquez, renovó su contrato con Motagua y estará dirigiendo los próximos dos torneos con el equipo azul profundo, informó el club en sus redes sociales.

“¡Oficial! Nuestro entrenador, Diego Vásquez, ha sido renovado por dos torneos más para seguir al mando del ¡CICLON AZUL!”, anunció Motagua en su red social Twitter.

Puedes ver: Lucas Vásquez se queda en Real Madrid hasta 2024

De esta manera culminan las especulaciones sobre una posible salida de Vásquez y el equipo comenzará a trabajar en las altas y bajas pensando en el próximo campeonato.

Diego estampando su firma de renovación de contrato con Motagua RCV
Diego estampando su firma de renovación de contrato con Motagua RCV

Exitoso en Motagua

Desde su llegada, Vásquez ha tenido un paso de éxito en Motagua tanto como jugador y ahora como entrenador.

El nacido en San Martín, Argentina asumió el cargo de entrenador en 2013 y desde entonces ha ganado cinco títulos de Liga Nacional, una Supercopa de Honduras y dos subcampeonatos de Liga CONACACAF.

Te puede interesar: Barcelona confirma continuidad de Ronald Koeman en el banquillo

Diego y sus títulos con Motagua RCV
Diego Vásquez y sus títulos ganados como entrenador de Motagua RCV

 

No obstante, en los últimos torneos el club no ha podido ganar un nuevo título y, a criterio de Diego Vásquez, es normal y en cambio se debe valorar cómo se han ganado cada trofeo.

“Los directivos valoran el trabajo, que no es fácil. Yo sé que la gente siempre quiere ganar, ganar y ganar todo, pero muchas veces hay que ver desde el lugar que se pelea, cómo se pelea y hay que ver las formas y en este caso las formas, en el tiempo que hemos estado, son fantásticas”, manifestó Vásquez en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces.

De igual forma, el timonel de Motagua aseguró que ahora se vendrá el tema de la valoración de la plantilla para ver quienes serán los jugadores que estarán en el equipo y pelear por el campeonato en el Torneo Apertura 2021-2022.

Además: Diego Vásquez habla de su renovación con Motagua en Minuto 90





RCV Online