Maylor Núñez será sometido a una operación en su rodilla

Maylor Núñez RCV

Núñez sufre de una lesión de ligamentos en su rodilla y será intervenido quirúrgicamente

 

Tegucigalpa, Honduras. – El lateral derecho de Olimpia, Maylor Núñez, será operado en las próximas horas debido a una lesión de ligamentos sufrida sobre el final del Torneo Clausura.

El jugador venia sujetado un malestar en su rodilla desde mitad del torneo anterior, pero no le había dado la atención necesaria hasta que en los juegos finales del campeonato comenzó a tener problemas.

Puedes ver: ¡Oficial! Carlo Ancelotti regresa al banquillo de Real Madrid

La gravedad de la lesión la conoció en la presente convocatoria a la Selección Nacional previo a jugar las semifinales de la Liga de Naciones ante Estados Unidos, cuando tuvo que ser dado de baja por no estar en condiciones para formar parte del equipo.

Maylor Núñez jugando con Olimpia RCV
Maylor Núñez jugando con Olimpia un partido de Liga de Campeones de la CONCACAF. RCV

 

En su lugar se llamó a Kervin Arriaga para que supliera la baja del jugador merengue y así confirmar también su ausencia en la Copa Oro que se disputará en julio, ya que el lateral de 24 años no estaría disponible para esa fecha.

Será operado por el doctor Benítez

Maylor Núñez será intervenido por el doctor, Oscar Benítez, en San Pedro Sula. Su tiempo de recuperación se estima que pueda tardar varias semanas por lo que la apuesta de Núñez estará en retornar lo más pronto posible a las canchas para integrarse a Olimpia con miras en el siguiente torneo.

De igual forma, volver a las próximas convocatorias de la selección de Honduras para las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 en septiembre, donde probablemente sea tomado en cuenta como uno de los laterales derechos que entrarán en la lista de convocados.

Además: Arturo Vidal es hospitalizado por Covid-19





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER