Conductor bajo los efectos del alcohol se estrella contra rastra

Un hombre bajo los efectos del alcohol fue a impactar brutalmente contra una rastra cuando esta estaba girando en una curva.

San Pedro Sula, Honduras: Él afortunado que se salvó de milagro responde al nombre de José Francisco Peraza, de 45 años quien se conducía en un carro tipo pick up color gris y según datos recabados este andaba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y el Cuerpo de Bomberos, para brindar ayuda de inmediato.

En ese sentido, Francisco Peraza, quien sufrió quebraduras en su cuerpo producto del impacto, fue trasladado a un centro asistencial cercano luego que el cuerpo de socorro lograra sacarlo del automotor destruido.

Según la información que se recabo, el accidentado se dedica a la venta de vehículos en la zona norte del país.

En el vídeo se puede observar a un grupo de hombres junto a los agentes policiales tratando de mover el vehículo que se quedó atrapado bajo la rastra debido al fuerte impacto, donde en su interior aun estaba el conductor de este.

La necesidad de salvarle la vida a este hombre obligo a los que transitaban por el lugar a bajarse de sus automóviles para ayudar a los agentes a mover los restos del automotor.

En el segundo video se ve al hombre que sigue en el interior del automotor totalmente ensangrentado su pecho y con una de sus piernas atrapada entre los amasijos de hierro del vehículo. El cuerpo de socorro y algunos particulares tratan de tranquilizarlo para que este no siga lastimándose en el intento de querer salir.

 

Lee también: Detectan primer caso de gripe aviar H10N3 en China

Estadísticas

En lo que va del 2021 han fallecido alrededor de 400 personas en accidentes vehiculares, en comparación a los primeros meses 2020 fueron 404 los resultados de los muertos.

En Honduras la mayor causa de accidentes debe a la irresponsabilidad de los conductores que frecuentemente conducen a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.

 Te interesa: Los árboles son vida para los seres humanos





RCV Online